Homenaje a los Pastores
Todos los comentarios quedan registrados y se puede pedir al servidor el nombre de quien los ha realizado.
Te puedo decir que en febrero de 1956, cayó una nevada muy grande, muy grande, la mas grande que yo recuerdo. Yo tenia cuatro años. Feliz año nuevo a todos los de castroverde. Saludos.
A la "CARTETA" todos los de este pueblo somos unos maestros.
El F.C. Barcelona va a caer contra el Zamora. ¡¡¡Arriba fuerza Vaccea.!!!
Me encantaría que colgarais fotos del castroverde de antiguamente. De todas formas las que teneis metidas son preciosas y os lo agradecemos a los fotógrafos de corazón todos los castroviridienses.
¿Alguien tiene memoria y sabe la fecha exacta de la nevada más grande que ha caido en Castroverde de Campos?
¿Qué se hizo con la techumbre de metal que se tenía para evitar que se derrumbara la Sagrada, como al final por desgracia ocurrió?
¿Cual de los tres bares de Castroverde va a ser local anti-tabaco a partir del 1 de enero de 2006?
Este es el bar del manazas ya.
En esta casa nacio mi madre.a la que nunca olvidamos .diego.
Para Manuel Aranda: Lorenzo de Paz Collantes es amigo mio y vive en Castroverde. Saludos.
Guapa, te digo lo que le dijeron al "pollo" de Santurtzi o como se escriba. Si quieres fotos de fiestas cuelgalas tú bonita.
Para Beatriz Morel Benetti Gonzalez
He encontrado esta dirección de Ayuntamiento de castroverde, no sé si será operativa:aytocastroverde@zamoradipu.com. Saludos.
Soy beatriz morel binetti gonzalez y quisiera saber como me puedo conectar con el ayuntamiento de castroverde de campos, mi email es bm51@fibertel.com.ar , desde argentina, muchas gracias.
Yo digo tamben que hay fiesta y mucha y no se ponga asi por yo soy una joven y la apoyo por que los jovenes no salimos? el pueblo no se precupa casi por nsotros. Te apoyo.