Ya queda menos, de aqui dos semanas salimos de Barcelona para alli, para pasar las fiestas, estoy deseando dejar de lado el trabajo, para pasar, una semanita que no veas con las fiestas. Este es el segundo año que voy y seguro que me lopasare igual de bien. Por cierto, ALGUIEN DE TAPIOLES?
Como os prometí,estube en Barcial este mes,el día cinco y me encantó,hice varias fotos,esta acuarela,creo que os gustará,si no disculparme,péro está hecha con mucho cariño,¿no me dará su opinión nadie del pueblo?.Saludos.
PILAR MARTINEZ.
Saludos a todas las gentes de Villalan, este año no he podido ir, pero eso si, he mandado representacion, ya me pondran al dia..
Enhorabuena a mi prima Yolanda por ese bebito.
Carlos...
El que dice que la torre no es de Villalan, no tiene ojos en la cara, pues no ve,talvez los tenga en otro sitio.
Margarita eres la mejor
Tu fan no·1.
Talvez el mejor incentivo para que Villalan siga, seria dar un buen regalo a nuevos vecinos con niños. Tales como: casa y trabajo,y a nuevos hijos de residentes, con premio en metalico.
¿Que tal regalar el terreno y que no pague impuestos, a alguna empresa para que se instale en el pueblo?.
Son sugerencias solamente.
Saludos a todos.
Yo quiero ver al fary este año !!!
Besos y abrazos a toda la gente de villalan desde barcelona la familia Merino Fernández.
Hola, soy uno de Bolaños que queria boicotear la pagina pero despues de leer el aviso me limitare a mandar un saludo.
Alguien sabe que hay de especial este año en las fiestas?...
Hola soy del pueblo de al lado ( union de campos ).
¿Vaamos a pedir algo el día 25? NOOO, debemos ir a exigir buenas fiestas. PARA TODOS. Pedir es de pobres. Que cuenten con las peñas. Que escuchen, pero no el día 25, pues San Roque ya está ahí y a lo mejor ya está todo decidido, como siempre. Habrá que explorar a la oposición y entre todos a conseguir unas fiestas MANIFIESTAMENTE MEJORABLES. Toros y vacas, sí... Pero con moderación, nada de estar horas y horas "chupando valla". Se puede y se debe hacer otras cosas. Hay que variar, ya está bien del ... (ver texto completo)
Estoy esperando que alguien cuelgue las nuevas fotos del pueblo arreglado, la plaza y todo lo que ha cambiado ultimamente. Os lo agradeceria
De esa manera yo disfruto del pueblo, aun que ue no este en el.
Suelo entrar cada semana, para ver los cambios y los nuevos mensajes
Saludos a todos.
Margarita ¿ como estan tus examenes? seguro que lo sacas algun dia te conocere. Saludos a todas las gentes del pueblo de Villalan.
Os gustan estas fotos, son muy bonitas ya colgare mas, saludos a todos.