Aunque Villalpando en invierno se queda un poco vacío, hay gente que vive en el todo el año. Creo que deberíamos apostar por la cultura, el deporte y el entretenimiento. Por eso desde aquí reclamo que: La Briblioteca´Pública tenga un horario más flexible durante los fines de semana, estaría bien que abriera sus puertas también el sábado por la tarde. Lo mismo ocurre con el Pabellón Polideportivo Municipal Cubierto, recuerdo que al poco de inaugurarlo, podíamos ir a practicar deporte todos los días, ... (ver texto completo)
He leído en un mensaje que los votos socialistas vayan a su candidatura y no a la oposición. Quiero suponer que se trata de las próximas elecciones municipales, y la oposición a que se refiere sea la actual, UPZ. (Unión del Pueblo Zamorano)
Vamos a suponer que sean las municipales. Pues bien: Yo diría que ni en voto socialista al PP, porque ya sería el recochineo padre. Que yo recuerde ya han dado dos veces la alcaldía al PP, (En el caso “antorena” y en las últimas, que aunque no le dieron sus votos ... (ver texto completo)
Para miguel angel gil de la puente
Tu has dicho qeu los dueños no tienen "toda" la culpa dando a entender qeu si no tiene toda si tienen alguna culpa y por lo tanto o te has expresado mal o has dicho lo qeu has dicho
Y te vuelvo a repetir te mueve algun interes contra lso dueños.
Hola un saludo a todos los villalpandinos desde argentina.
Ramir9, ya se a que foto te refieres, donde estamos toda la familia, hace muchos años, eramos como unos trescientos en total,
Un saludo
Donato.
Viva Barcial y todos los habitantesy viva mi primo Ramiro
Donato Ramos.
Hola, como cada dia ultimamente aqui me teneis, no creo aportar nada nuevo pero al menos colaboro a que este foro local tenga un usuario mas.
Hoy tengo prisa , asi que mi visita es corta, espero volver de nuevo con mas tiempo y algo que aportar.
Un saludo para todos los villalpandinos de esta paisana.


MADOLOK.
Todo lo contrario, yo conteste a un mensaje que les culpaba a los dueños por el deterioro de la Iglesia.
MIGUEL A GIL DE LA PUENTE.
No tiene por que ser la politica local solo para los que tienen carrea.
Aznar, Rato, Trillo, etc todos tienen carrera y mira la que prepararon, nos metieron en una guerra absurda.
¿El señor cura de Villalpando sigue necesitando bueyes para desplazarse?. Saludos foro.
Mogollón el riojano.
Para miguel angel gil de la puente
Dices qeu los dueños no tienen toda la culpa del deterioro de la iglesia de san miguel
Pero al leer tu comentario veo que los propietarios la compraron ya sin tejado y en el estado actual
Entonces no entiendo por qeu dices qeu ellos no tienen toda la culpa yo creo qeu no tienen ninguna
Es mas yo hablando alguna vez con ellos me han dicho eu no pueden hacer nada que tiene un ... (ver texto completo)
Espero que en estas elecciones los votos socialistas vallan a su candidatura y no a la oposición como en anteriores elecciones.
Hola, de nuevo en comunicación con mi pueblo.Este descubrimiento que he hecho de el foro, me parece fabuloso y las opiniones de las personas que participan en el, casi todas muy acertadas y sobre todo, muy respetables.
Necesitamos renovar los dirigentes del pueblo, de eso no hay duda, pero me pregunto si hay gente preparada para ello y sobre todo gente que no se deje comprar cuando llega al poder, ni abuse de él a su antojo para favoritismos como ha ocurrido hasta ahora.
Bueno, mientras esto cambia ... (ver texto completo)
La política local debería ser para los preparfados con carrera, vivan o o no en el pueblo. Luis pérez.
Parece ser que Garea, es quien tiene todas las papeletas, para encabezar la lista por el PSOE, yo le he preguntado y me ha contestado que espera la confirmación de dicha candidatura por parte del partido y que por eso no quiere hacerlo aún oficial.