Compramos energía a futuro



Esta noche disfrutaremos de la primera luna llena del invierno. La superluna de enero 2018 tendrá su momento exacto de plenitud a las 03:24 (hora peninsular).
Buenos días!
Superada la Nochevieja y después de cumplir con todas las tradiciones, solo queda desearos... Feliz Año Nuevo!
Y con este memorable hecho, quiero desearos a todos "buena salida de Pascua y entradita de Año Nuevo" como dice el villancico.
Parece que hoy está la cosa y apenas hay jaleo. Igual me paso "diquiá" un rato por aquí, que "me han hablao mu bien de este sitio. Se come de p... madre."
Y así hemos llegado al último día de trabajo de 2017. Por tanto es hora de hacer balance y... ¡qué ganas tengo de jubilarme!
Buenos días. En Malva 8º, en Malpartida 12º, en Oimiakon -33º y en Kuwait 18º. Estos inviernos no son como los de antes.
Y agradecerte a ti esa felicitación de la que nunca te olvidas. A la vez que quiero desearte lo mejor para lo que queda de año.
Por otro lado, vuelvo a asomarme a esta ventana que nos brinda el foro, para desearos a tod@s unas muy FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.
Ver la sonrisa en sus caras al vernos disfrazadas de Papá y Mamá Noel, fue la mejor recompensa de la noche.
La Nochebuena en el hospital tuvo cosas buenas y otras menos buenas. Me quedo con las buenas y todo lo que hicimos para llevar ilusión y alegría a los pacientes ingresados.
Buenas tardes!
Parafraseando a Unamuno y a su predecesor Fray Luis de León cuatro siglos antes:" Decíamos ayer..."
Claro que es lo mismo que me podían decir a mí con cualquiera de mis opiniones.
Como dijo Marcos a Graci cuando éste le pidió los 50 céntimos que le debía de una jugada anterior en la partida de chamelo: " ¿Qué le importará, a estos señores, lo que te deba yo a ti?"
Por no hablar del provecho que sacan los desaprensivos de siempre aunque sea perjudicando gravemente a quien realmente necesita ayuda.
Y no digo que no tengan algo de bueno las redes sociales pero cuando se convierten en amplificadores de fobias, odios e inquinas expresadas con insultos... ¡malo, muy malo!