Además de que ya no quedan temas de los que no esté uno asqueado, la verdad.
Eso sí, con el calor se van las pocas ganas que tenía uno de hablar.
Pero ¿para qué mentar la soga en casa del ahorcado?. Son 42º y punto, como el fichaje de Neymar.
Buenos días. En Malva 16º, en Malpartida 24º, en Oimiakon 24º y en Kuwait 40º. Hace "mu" rico, sí.
Voy a enhebrar la aguja.
En agosto ya es otra cosa. Algunos esperamos irnos de vacaciones y todo conque tú verás.
Entre alertas amarillas y naranjas, entre noches tropicales y ecuatoriales, entre arramar y levantar parvas llegamos a la puerta de salida de julio.
Felicidades a los Santiagos (ayer no pude porque no teníamos acceso) a los Joaquines y las Anas.
Buenos días. En Malva 16º, en Malpartida 22º, en Oimiakon 16º y en Kuwait 36º. Por fín funciona el servidor desde primera hora de la mañana.
Hola, vivo en Vigo, mi abuelo era natural de ahí, mi primer apellido es Yugueros y me gustaría saber si tengo familiares directos todavía ahí
Esto va que chuta.
Y, con la bobada, estamos ya a las puertas de la última semana de julio.
¿"Ande" hay que firmar?
Buenos días. En Malva 14º, en Malpartida 19º, en Oimiakon 14º y en Kuwait 41º. ¡Qué rico!
Me gustaria saber en que lugar está