Buenos días. En Malva 5º, en Malpartida 8º, en Oimiakon -42º y en Kuwait 18º. Felicidades a Andrés.
Así tengo yo la mesa.
Eso sí, si no quieres hacer los oficios en cinco días, los haces en uno, tú verás.
Buenos días. En Malva 1º, en Malpartida 8º, en Oimiakon -40º y en Kuwait 17º. ¡Qué buena es la cama p' arreglar lo estropeado!
es como si viera a mi mam
conocer el lugar de Fuentesecas, como es el pueblo
Y están a punto de meterse las nieblas de santa Eulalia y sigue sin caer una gota.
q sabeis de eva, la hija de tomas?
Y están a punto de meterse las nieblas de santa Eulalia y sigue sin caer una gota.
Y eso que he gastado dos paquetes de moqueros.
Me duele la base del cráneo de tanto sorber y sorber.
Buenos días. En Malva y en Malpartida 3º, en Oimiakon -32º y en Kuwait 17º. Y claro tanto moco resultó un catarro del 15,75.
Y venga mocos y mocos.
Como en todos los órdenes de la vida: nubes y claros.
Buenos días. En Malva 3º, en Malpartida 4º, en Oimiakon -39º y en Kuwait 18º. Nubes y claros.
Voy con lo mío.