El mejor pueblo de españa es torrecilla sin duda alguna.
Upa castronuño alejos y la madre que los pario.su gente mola mogollon adios adiós.
Pues habra que probar a ver si rinde el canijas de Jairo, depues de todo alomejor es como Nacho Vidal.
Pues ten cuidado con Jairo que me enterao de que tiene un pene de 20cm.
Pues a mi me gusta Jairo, tiene un atractivo, vosotras nose le encontrais.
Que tal la concha " la hojalatera" y oso yoggui?
A ver lina, si das las bolsas con asas, no me seas tan rata.
Esos filetes de la mari la carnicera( la mogrosa) no sabes que buenos son te esperamos en la calle zabacos de alaejos con muchas rebajas!
Irene a ver si nuestra amistad nunca se pierde y seguimos asi de bien te quiero mucho
Besos.
Vivan las ganadoras del tercer premio del baile de carnaval! a ver cuando llega semana santa para' que stemos todas juntas otra vez. Muxísimos besos para' todas las de la peña la encerrona!!!
Nuestra peña no se perdera nunca como el subidón ninguna que bien cuand estemos todos para semana santa que viene sara, mirian, y mucha gente mas. Estas fiestas seran igual de buenas que las otras con nuesra peña .besos para tod2.
Puedes venir ya tranquilamente que ya no hay vacas, ademas las puertas siguen estando abiertas.
Un saludo.
Para el valenciano mas guapo, buenorro, cachas, y seductor, que nos vuelve locas a dos madrileñas solas, no sabeis lo que os habeis perdido las torrecilleras con este "latin lover" mua mua esperamos pronto tu visita.CHAO UY U¡.
De tu amiga paloma para la chica mas salada del mundo mundial un beso y abrazo de esta madrileña que siempre te tiene en el pensamiento aunque no lo creas, eres el mejor recuerdo de mi infacia , pues nos lo pasamos muy bien juntas, recuerdos a toda tu familia en especial.
¿por que las virgenes tenen que ser guapas? nosotros mo decimos que es guapa ¡es la nuestra y la queremos! y es en lo unico que estamos todos de acuerdo ¿se puede pedir mas? ¡que pena si alguien no tiene un lazo de union como es la patrona de su pueblo! ¡viva la virgen de la casita!1.