Buenas noches. Hasta mañana. Ya queda menos para el viernes. Esto de trabajar es lo que tiene.
Os invito a ver las fotos de mi pueblo.
Se llama EIBAR ( Guipúzcoa )
Saludos de Ramón, que las fotos de este pueblo tambien son mias casi todas.
Hola a todos los de Villabuena, conoceis a Noemi ?? alguien me puede decir como localizarla, soy un viejo amigo suyo.
Conozco a esas dos chicas. En esa familia sois todos muy majos.
El señor Balao es uno de los hombres mas apreciados del pueblo. Un saludo. Que sigas igual que siempre.
Bonita foto de la iglesia.
Esto esta en frente del frontón, que ratos hemos pasao todos ahí.
Es una de las cosas más bonitas del pueblo. Un saludo a todos.
Mi bonita esta foto que refleja lo bonito que es mi pueblo.
¡hola paisanos!!! ¿habeis visto que bonito ha quedado el paseo del complejo de deportes? antes la tierra de feliz santana ¡prioso! haber si lo cuidamos, que no tengamos que dar la razon a los que dicen que no podemos tener nada curioso. El pueblo es de todos y todos pagamos impuestos y de los mismos hay que pagar lo que destrozan <<<los pobres niños que no quieren hacer mal es que juegan con ello y se rompe> saludos a todos. Alaexana.
Muy buenas!en nada semana santa, iros preparnado chicas empieza la fiesta! viva que mas te da y viva castronuño!
Como que los mejores el año pasado!de eso nada.Los de este año los mejores.
Hola arriba esa jota viva las fiestas de alaejos y quien no quiera que venga porque si vinieran no nos pondrian verdes es el mejor pueblo y nose porque nos tenemos que llevar mal con los pueblos de al lado porque no nos an echo na!!
Ya queda muy poquito para Semana Santa!!! Un saludo a la peña que MáS te DA.
No os parece que ya deberíais dejar el tema de Jairo? No tenéis nada más interesante de qué hablar?