¡hola paisanos!!! ¿habeis visto que bonito ha quedado el
paseo del complejo de
deportes? antes la tierra de
feliz santana ¡prioso! haber si lo cuidamos, que no tengamos que dar la razon a los que dicen que no podemos tener nada curioso. El
pueblo es de todos y todos pagamos impuestos y de los mismos hay que pagar lo que destrozan <<<los pobres niños que no quieren hacer mal es que juegan con ello y se rompe> saludos a todos. Alaexana.