Ahí estamos. Me parece que el tema de las denuncias con el
salón, se está pasando de
castaño oscuro, porque ni en
fiestas, que podamos utilizarlo, clama al
cielo. Si el ruido del salón molesta (y eso que ahora está insonorizado), a mí también me molestan las
motos de los niños, que creo que meten mucho más ruido y además contaminan. ¿Qué hacemos, nos ponemos a denunciar todos?. Por favor, hay que ser un poco transigentes y más en fiestas que la gente queremos disfrutar del salón que para eso lo tenemos.
... (ver texto completo)