Las fiestas de Castronuño han estado genial, como todos los años. Un saludo.
Hace mucho que no vamos a alaejos de fiesta porque ultimamente vamos a fresno que tal esta el ambiente en alaejos y la garrocha?
Sin duda te recomiendo el Fendt 716 vario, es una maquina, si tienes dinero porque es mas caro que el John Deere.
Alguien sabe como se llama un chico mayor muy alto y guapo con una moto muy buena que vive en el arrabal?
He estado este fin de semana en alaejos con mis amigas y hay que ver que chicos tan guapetones, sanos y simpaticos hay en este pueblo!! La verdad es que vamos a repetir, a ver si se fijan en alguna de nosotras... Besos para toda la gente encantadora de alaejos.
Aunque creo que hay tongo, no creo que sea directamente con los empadronados del pueblo, es por familia y, sobre todo creo, que por ideología política. Eso prima mucho. Pero siempre ha sido así y, ahora, no va a cambiar.
Pozo, escala, rulax y luky los mejores de todo el mundo.
Compra un Landini.
Hola a todos!! que tal os va?? veo que como todos los anos hay tongo, desde luego que esta noticia no me pilla por sorpresa no se de que os extranais si ano tras ano es siempre igual, solo los empadronados tienen acceso al titulo de ganador, pero bueno que se le va a hacer, lo importante es pasarlo bien y punto, y en sanmiguel raro es no pasarlo asi. Este ano no he podido estar alli con todos, pero no ha habido dia que no me haya acordado de las fiestas. Un saludo a todos y especialmente al MOLINO!!! ... (ver texto completo)
Hola soy amiga de Belito, lo conoci en Villafranca de Duero y me parece un chico estupendo. Si lo veis por Villabuena dadle recuerdos de una Cazurrina. Besos a todos.
No se, no se. Tengo un JD 3140 desde hace casi 20 años y va muy bien con el reversible de 4 vertederas. Creo que los John Deere son mas fiables que los Fendt.
Hola a todos! Deseo enviar este mensaje a Enric Fontdeglòria Rius de Lloret de Mar y que conoce al Sr. Agustín Hernández.
Yo soy una sobrina suya (Norma Arias)pero como vivo en Suiza desde hace ya 26 años ya hace muchísimo tiempo que no nos vemos. :-(
Desde aquí os quiero enviar un gran saludo a todos y. A ver si nos vemos pronto ;-).
El Fendt sin duda, aunque es más caro.
Qué bien! La sustracción de esta placa impidió que Alaejos formara parte de la ceremonia organizada para descubrir al mismo tiempo placas con citas de Miguel de Cervantes en Valladolid y en otros pueblos. Para un acto cultural importante en el que participamos... Lo tienen que sabotear! Qué vergüenza!
He oido que ya ha aparecido la placa de Cervantes. ¿Se sabe quién la robó?