Que recuerdos mas bonitos tengo de esta
escuela, que daria yo por volver a jugar los interminables partidos de
futbol con mis
amigos.volver a esperar que dieran las cinco de la tarde para poder ir con la escopeta de perdigones a pajaros.solamente espero que quien estan en ellas ahora sean tan
felices como yo lo fui.