Que triste, una pagina como esta que se puede aprovechar para dar a conocer un
pueblo tan chulo como el vuestro. Y que haceis
Os tirais los trastos los unos a los otros. Creo que este no es el sitio para arreglar vuestras diferencias (eso a solas entre vosotros)
Aqui sacar lo bonito del pueblo, las
fiestas, los
paisajes, la gente (vosotros)
En fin todo lo bueno, dejad los trapos sucios para quien corresponda no para la gente que os visita.
Bueno no me enrollo mas, que ni va ni me biene, conozco
... (ver texto completo)