Claro que juzgo el nivel del foro. Realmente me da pena que la gente de alaejos ande pendiente de lo que pase en la garrocha , donde catacho o donde Nani...

No hay que estudiar cómo está Alaejos la catadura de los alaejanos para elegir a sus representantes. Es comprensible que en este foro se hable de babadas intranscendentes cuando en el ayuntamiento está quien está. A mi me gustaría que hubiera alguien preparado, que quisiera a su pueblo y trabajara por él.

Por tanto me siento en la "obligacion" ... (ver texto completo)
Y la que no es de salamanca.
Emilio viviano tiene novia en salamanca. Va los domingos en su 206 a verla.
Creo que no, pero anda con alguien.
La panadera no opinaba lo mismo.
Sabéis si Emilio Granzas tiene novia???
Si, tiene novia.
Hola, sabeis si Jaime, un chico moreno que esta siempre en la garrocha tiene novia???
Puede que sea valiente, lo cual pongo en duda, pero de guapo si que no tiene nada. Mas bien no se le puede ni mirar. Cuidate el oido, pues la vista la tienes perdida.
Yo opino que tendrían que ponerse de acuerdo los bares que abren por la noche en el pueblo , sobre los precios, " fiestas, promociones etc, para que así se repartan a la " gente " y haya un poco de todo en cada sitio. Por ejemplo la discoteca a primeras horas de la noche está siempre vacía, lo que podía hacer es abrir más tarde ( casi cnd la Tremenda y el Descanso cierren ) y se vaya allí la gente hasta que cierren. Siempre y cuando haya VARIEDAD DE MúSICA y lo digo por todos los bares, estoy un ... (ver texto completo)
Como puedo contactar con ese tal fran, del alfa romeo?
Que guapo y valiente es Raúl el cortador.
Que te saco la 108 Girodias.
La discoteca tendría que ser gestionada de nuevo por Luisito el de Alaejos.
Catacho me pone.