Hola, soy Normi (Suiza). Mi e-mail es MNorma@gmx.ch. Ojala me escribas pronto para saber quien eres :-))

Saludos desde aquí a todos los que estais ahí o repartidos por toda la geografía *g*.
Intervengo en el foro como me apetece y cuando me parece. Estaría bueno que se restrinja la participación. Además quien considera que escribir con corrección es "pedantería" seguramente que además de leer con dificultad no comprenda el significado de este término. El hablar de la vida personal de las personas es propio de los programas del corazón y de gran hermano , no de un foro público en el que se desconoce la identidad de los foristas.

Esperando que no catalogues con tanta alegría mis mensajes, ... (ver texto completo)
El mejor ambiente, el mejor trato, los mejores pinchos y las mejores copas en la Garrocha.
Extra! Extra! Los tres tenores de Alaejos (Emilio Granzas, Grego Padre y Chocolata) van a grabar un disco, en directo, en la Garrocha.
Para qué van a abrir Carmen y Diego la discoteca todos los fines de semana, si cuando abren la gente se va igual a Toro o a Alaejos, hasta cuando hay gente en el pueblo, que se podía estar bien, coge todo el mundo y se va! De acuerdo que deberían hacer algo los bares, pero no me digáis que no tenemos la gente del pueblo, sobre todo la juventud, parte de culpa en que no haya nadie los fines de semana en Castronuño.
Para qué queréis que venga Luis (Garrocha) a gestionar la discoteca, para envenenarnos ... (ver texto completo)
Lo que tendrian que poner es REGGAETON, trompeteo y cosas bailables.
Sra alcaldesa de alaejos, le propongo que con las ganancias de las masas de este año desvie el cauce de la regera hacia la c/ zabacos. Así no tendrá que nadar más.
No sabeis lo que decis!! el mejor bar es el de Nani
Y si le pillas con un chato de mas te vas con mas dinero del que llevabas!!!
Hola a todos, seguramente no tengamos monumentos en el pueblo, no vengan turistas o kizas tampoco salgamos en la guia campsa pero tenemos algo que nadie tiene una gente en su mayoria simpatica sincera, que te nos ayudamos cuando algo nos sucede, estamos unidos como una piña cada uno con su cuadrilla pero que nunca fallamos y menos a un amigo, pese a que estoy aquí la mayor parte del tiempo, cada dia es un publo distinto, nunca me canso de mirar a la peña o de ver el pueblo desde esta, cada vez es ... (ver texto completo)
Y Fran tiene novia?
No jaime no tiene novia.
Es verdad, no sé quién es el pedante que se dedica a descalificar a la gente de Alaejos, en concreto a los que participan en este foro que califica de bajo nivel. Qué pesado!
Pues si te parece un foro de escaso nivel no sé por qué intervienes tanto.
Menudo capital tiene Emilio Granzas. Dicen que las buenas mujeres se le disputan pero el no quiere compromiso. Yo creo que en las listas electorales que habéis puesto habia que ponerle como alcalde y su lema sería : "Paz y bien" como dice él cuando te da la paz en misa.
Pues la camarera de la garrocha no esta nada mal eh.