Hola gloria, e visto tu
mensaje y el de marta, y me a echo ilusion saber que hay en
leon parte del
barrio del arrabal, mis abuelos tambien tienen la
casa alli, en el numero 4, mi abuelo se llamaba fructuoso francisco fulgencio, y mi abuela se llama, gumersinda jimenez hernandez, por cierto me llamo noelia, un beso.