Los chicos más guapos y con más estilo son los que van a la Garrocha.
Hola Noelia,
A ver si nos vemos este año en San Antonio, estaría muy bien después de tantos años.
Da muchos recuerdos a toda la familia de parte de todos los que estamos en Madrid.

Un beso,
Marta.
Hola gloria, e visto tu mensaje y el de marta, y me a echo ilusion saber que hay en leon parte del barrio del arrabal, mis abuelos tambien tienen la casa alli, en el numero 4, mi abuelo se llamaba fructuoso francisco fulgencio, y mi abuela se llama, gumersinda jimenez hernandez, por cierto me llamo noelia, un beso.
Y no sólo un encierro, con los cuernos de los de Alaejos podría jugar a la Calva toda Castilla y León.
Esa garrocha y esos chicos guapos, que bien me lo pase en alaejos, el viernes, aunque no habia nadie.
Voto porque dejen de tomarnos el pelo y no nos metan tanto garrafón !!! que lo de la Tremenda es una pasada.
Y muchas que se publican , al día siguiente ya no están.
El que esta como un tren es rafa el del medico o no?
Gloria, siento mucho lo de tu madre. Si os animáis a ir este año por San Antonio, nosotros es cuando solemos ir, aunque mis tios están desde Semana Santa hasta octubre por allí. Nosotros sólo vamos con mis padres para las Fiestas y seguimos teniendo la casa de mis abuelos en El Arrabal.
Si váis nos conocemos en Vadillo.

Un beso,
Marta.
Cuando vaya a Alaejos visite la Garrocha, el mejor bar con el merjor ambiente.
Si, dicen que le han corneado en muchas plazas, incluso en Madrid.
¡Qué profesional es Luisito, qué arte, qué categoría! ¡Cuántos imitadores y envidiosos! La Garrocha es, sin duda, el mejor bar.
Hace tiempo yo regaba tu jardin con mi manguera; incluso cuando tenias novio. Luego te casastes y, desde entonces, tu florecilla la riegan varios hasta por aspersión.
Si, parece un ciervo.
Pues a mi el que mas me pone es david el chulo.