Hola Marta, me ha dado mucha alegría ver tu
mensaje, mi madre nombraba mucho el Arrabal, dile a tu madre que la mía murió hace más de 20 años, con 50 y pocos años murió de cancer, es una pena que no haya conocido esto de internet para poder ver este
foro, y recordar a sus vecinos de la infancia.
Muchos besos para tí y tu
familia y gracias por contestar.
Gloria.