El que tanto quiere ha luisito en este foro que cuente lo del domingo.Y no borreis lo que otros escribimos.
Qué tiempos aquellos en La Loba con Valeria, Andrea...
Soy el "el guaje" de asturias voy de vacaciones me gustan las bodegas.
Un saludo para agustin crespo y ha ver si te animas a venir por ERMUA alguna vez, me lo pase muy bien contigo en la boda de tu prima Mónica.
Hola, te doy toda la razon vadilleja, vadillo no tiene nada, pero tiene un algo tan especial que todo el que va se queda enamorao, VIVA VADILLO Y TODA SU GENTE, un beso.
Vadillo es un pueblo muy pequeño que no tiene demasiadas cosas, pero hay que conocerlo para saber que no necesita nada más. VIVA VADILLO! De una vadilleja.
Esperemos que haya gente para los quintos y sobre todo buen ambiente. Y que el garrafón DESAPAREZCA.