Yo sospecho que la pista de hielo se hará en
alaejos. ¿Por qué? Pues porque todos los
pueblos en los que ha indicado la diputacion como candidatos son socialistas (igual que el nuestro). Así que el compromiso politico con ellos es igual que el que tendrían con nosotros. Pero tenemos a nuestro favor que en
ayuntamiento andan las cosas muy revueltas y además Jesús el cañero está haciendo muy buenas gestiones al respecto (más de las que han hecho los socialistas en 30 años que llevan...) y podría ser
... (ver texto completo)