A mi me gusta mucho Mario (Moroco) para Alcalde, está muy cualificado.
Por cierto, sabéis si se ha vuelto a aparecer la Virgen en el Campanario de Castrejón.
Pero tú quién eres para calificar así nuestros comentarios, si no te gusta el foro no entres.
Ahh pues yo pienso vivir en alaejos y formar una familia aqi, pues que no se esta poco agusto aqi.tengo hijos y vete a la ciudad, con las cosas que pasan en las ciudades, ponte un dia a ver el telediario:que si los latin quin, que si ay peleas en las discotecas ecetera. Donde este en pueblo.
Al que dice que no se hable en balde sobre la pista de esquí, por favor que nos explique, entonces, qué es lo que realmente ha pasado. Un saludo.
Me asombra la alegría con la que se descalifica en este foro a gente de buena fe. No tolero que llamen egoísta a la gente sin decir el porqué y encima desde posiciones cobardes sin identificarse. Se me ha nombrado en este foro como posible alcalde para Alaejos, algo que será imposible pues jamás me presentaré por el PSOE.

Por cierto, señor/a cobarde, presentese usted por su partido y así tendrá pesebre seguro en el ayuntamiento y dejará de ser un pobrecito "cobarde".



Un aludido.
Dejar de decir paridas.
El mejor alcalde que puede tener Alaejos es Luismi, tendríamos tres semanas de fiestas, una nochevieja cada mes, barra libre cada sabado y toros los domingos.
Luismi alcalde!
Me encanta Alaejos, es un pueblo cuya gente vive entre el amor fraternal, la gente se entretiene discutiendo acerca de qué bar es mejor, no hay crispación, se carece de proyectos de mejora o las obras comenzadas (centro cívico de la carretera nacional) están terminadas dentro de plazos, los niños desean fumar y beber con 9 años, sus mamás les permiten insultar a los profesores o a ellas mismas, la biblioteca es usada por un 10% de la población (tirando a la larga),
La única preocupación es criticar ... (ver texto completo)
Un momento, por gavor, al que controla éste foro, le pido por favor que quite el dibujo acerca del partído político que tiene anexo, ya que no es un mensaje político, ni mi intención es crear más crispación de la que hay, es una muestra de la realidad de la localidad, muchas gracias.
Sabe alguien algo de un chico de unos 16 a 17 años que baila los/las sabados por el suelo dando vueltas, ya esta en boca de todas personas de pueblos de alrededor,
Su ultima zona en la que ha actuado he oido que ha sido en castronuño, yo personalmente le he visto en la panera, si sabeis algo no dudeis en contestar.
Todos los candidatos que se nombran aqui para alcalde, no valen ¿Por que? Por que son egoistas.

Lo de la Calle Pozo nunca la arreglara Fede, pues nunca va aser alcalde.

Lo de Jose "el cura" ( yo particularmente le niego el DON) esta chapado a la antigua y eso no tiene remedio.

Y lo de la Pista de Esqui, no hableis en valde y primero sabed que es lo que realmente a pasado.

Un Alaejano.
Estoy harta de tanta corrupción. Mi candidato favorito para futuro Alcalde es Mario el de la Dolo, es honrado, sensato, culto, dialogante, sereno y tranquilo.
Es verdad, CATACHO va de LuISitO, o sea, de LISTO. Le gustaría ser como éste pero no puede. Tiene la suerte del novato, de la novedad, pero veremos a ver cuánto dura, tiempo al tiempo.
Armandito o Pedro Alonso son los que más me gustan para alcalde.