¿Que paso al final con la pista de hielo esa?
En Alaejos sólo funcionan los bares. Hay mucha gente de balde, desocupada, que podría dedicarse ha hacer cosas más constructivas y, así, tener la mente más ocupada y dejarse de bobadas. Pocos miran por el bien del pueblo. Alaejos es así, tenemos lo que nos merecemos. Tristemente, el pueblo está a la deriva y se hunde. Otros pueblos, como Carpio o Villaverde, en teoría peores, se mueven más que nosotros y se resisten a desaparecer.
No lo sé. Eso sí, es guapísimo y tiene muchas tierras.
Son muchos los que dicen aquí querer mucho a su pueblo, Alaejos, pero tristemente la situación demuestra lo contrario, por ejemplo: La ermita, siempre cerrada. La gente, distanciada. Las iglesias, abandonadas. Los jóvenes, despreocupados. El ayuntamiento, mejor no hablar... Espero que tomemos consciencia de los males del pueblo y reaccionemos todos juntos.
Es el pueblo de la provincia de zamora que mejores fiestas tiene acercate y no te arrepentiras vivan las nieves . Y como peña la mejor LA CUBA.
ZP, al lado de los socialistas de Alaejos, es un santo. Lo mejor será irse al Reventón.
Sabeis si Pedro, el de Pablo, tiene novia. Es tan guapo...
Este domingo viene Zapatero a Valladolid. He decidido exiliarme y salir de la ciudad durante este finde ... Espero que no pase por Alaejos pues me obligará a exiliarme al Alcamadre.
Se habla de organizar una caravana de mujeres del este, de rusia, ucrania y lituania principalmente, para los solteros del pueblo.
Si, que agarrados. Es el ansia. Fui con mis amigas de Villafranca y no creo que volvamos.
Es verdad, el ayuntamiento debería fomentar la afición de los jóvenes por el deporte de la calva que tiene tanta tradición en Alaejos, con grandes jugadores.
Quien conoce a mi padre Jesus?
Hola,
Vengo en verano a Canizal.
Que tal quedaron los carnavales con el rrollo de los premios fueron un poco roñosos dio mas catacho que la discoteca.
Si, porque eso no lo enseñan en la garrocha.