Hola soy Mari Carmen de Amorebieta. Es con relación al comentario de fecha 07-06-06, no se si te referirás a mí, pero aquí te dejo mi dirección de correo, para que si quieres, te pongas en contacto conmigo y me des más información acerca de tí.

Mari_carmen_mb@yahoo.es

Un saludo.
Este pueblo necesita un referente, un candidato de la derecha, con el que los jóvenes se identifiquen.
Esto es un foro de rojos.
Cuando empezó la Guerra los dos bandos eran muy desiguales. Los rojos poseían las riendas del Gobierno, el oro de España, la mayoría del armamento, tanto del ejército de Tierra, como de los de Mar y Aire. Pero lo que no poseían en tan alto grado como las fuerzas nacionales era el valor, la conciencia limpia y serena, la idea del servicio a los altos ideales: Dios, la Patria, el bien del prójimo, la justicia, la moral... Ganaron la guerra quienes cimentaron su valor en los mejores y más puros ideales, ... (ver texto completo)
Hola: soy de Aldearrubia. Las fiestas son por el 15 de Agosto. Pero hacen víspera y empiezan unasemana antes. Os invita a entrar en www.galeon.com/aldearrbia.
Que el cocido es para todos y si no te gusta pos no lo comas.
Yo creo que es muy necesaria una residencia ya que hay bastantes personas mayores, que toda su vida la han pasado en el pueblo y el tener que trasladarse sus últimos años fuera de su casa es matarlas antes de tiempo.¿Por qué privarles de ese derecho? Además eso traería puestos de trabajo.
Me parece vergonzoso que la plaza de vuestro pueblo todavia mantenga el nombre del mayor tirano, dictador, fascista que hemos padecido en España.

Es una pena que todavía pueblos con ese pensamiento retrogrado y fascista, creo que el nombre de la plaza principal de vuestro pueblo demuestra que todavía esiste la Castilla profunda, lo siento pero creo que vuestro pueblo me interesa mas bien poco.
Mama y papa os mando un saludo, que os echo mucho de menos, y que este año me habeis abandonado, que echo de menos tus guisos !mama! y que muchos besitos a mi padre que cuando me den las vacas os ire a ver.
Almudena.
Habria que boicotear la fiesta socialista de la siega, que pagamos todos.
Queria reservar un puesto de trabajo para el proximo verano en el ayuntamiento de Torrecilla de la Orden muchas gracias por estos avances que nos ofrece el pueblo.
[GoogleBarVIP= 37].
Viva Castronuño y esos gorros que tenemos que llevar en la piscina!Y viva esa gente que veranea en el pueblo porque da mucha vida al municipio galdarro! Un saludo.
Y por que no pagais los segadores el cocido en vez de todo el pueblo? por que seguro que los que comen tostones, lechazos o mariscadas no se las paga el pueblo, TRAGONES.
Qué tiene de malo degustar un buen cocido, tras la dura tarea de la siega, habiendo madrugado, y antes de trillar en la era. Ni que comiésemos tostones, lechazos o mariscadas a los que otros son tan aficionados...
Hola alguno conoce ha mi primo miguel y ha su hermano antonio que son de villa nueva de los pavones soy su prima de asturias dales recuerdos y besos.