El galgo mio blanco lleva 12 liebres
[googlebarvip= 23].
¡viva la boveda de toro!
[googlebarvip= 12].
Un homenaje en estos momentos tan difíciles a Fidel Castro, como dirigente de la Revolución cubana, referencia en todo el mundo, que inspira confianza en un mundo que todavía no ha resuelto sus precariedades.
Es una verguenza como esta el teso de la casita, lleno de preservativos, un poco mas de decencia por favor.
Ira el maestro para que no le echen de la escuela.
Hace falta un alcalde de centro derecha con las ideas muy claras.
Yo creo que es el señor resti.
Se sabe ya quienes se perfilan para las listas electorales de 2007.
La Casita sin Tito no es lo mismo.
Viva la bóveda de toro. Yo soy bovedana, aunque me casé, voy todos los fines de semana con mi marido y mis hijos. Es lo mejorcito de España y quien no aya ido a las fiestas, no sabe lo que se pierde.
[GoogleBarVIP= 6].
Que fuerte!!! por favor si no eres de esta peña no hables de coasas que no son. En esta peña no se forman orgias y no nos liamos todos con todos, si no ligas es tu problema. Disfrutad de la vida y dejad que la vivan los demas. Un saludo de una molinera a todo el pueblo sin escepcion y pasadlo muy bien este puente!
Esto es un pensamiento en voz alta, .creo que sería muy interesante que se hiciera un anuario con fotografías del pueblo, se comentara su historia, la evolución que ha sufrido a lo largo de los años, ...

Puede que a mucha gente le guste recordar cómo se vívia antes, ver fotos de su infancia, ... Aunque pueda parecer un poco nostálgico, sí que sería el libro que nunca faltaría en nuestra librería.

¿que os parece?
Bueno, pero seguimos en lo mismo, por qué nadie aporta nada sobre el puerto seco.
Un saludo para todos los de la familia bayon y los hernandez y paralos que llevan la web poner mas fotografias de las calles y casa un saludo.
Esta foto esta hecha desde la calle, creo que se llama Ronda del Cristo no estoy seguro, pero es la calle donde estaban los antiguos tejares.