Pero que va a pasar con la residencia?
En el periodico no aclaraban el tema del juicio, que alguien me lo explique.
Hola yo soy Mariana la de los Estados Unidos!
Bueno que pasa con la residencia?
Pepita no te creas esto. Es mofa.
Estoy casado con una zamorana , no me la gane en una hora como tampoco se gana zamora , vivan las zamoranas , .
Creo que al paso que vamos con lo de las casas para cuando seamos abuelos ya habran empezado a picar los cimientos, anda que para una urgencia.en este pueblo todo va con tantisima calma que se cansa uno de esperar.al final acabaran en el pueblo los 4 viejitos y ya esta .aqui no dan facilidad para nada.
¿quien es la chaica mas maja de villalazán? espero tu contestación.
A mi me parece muy bien que escribamos en el foro de villalazán y contarnos cosas y no falatar a la gente chao.
La peña de katipury la mejor.
Las fiestas del verano tambien y las de san blas no os cuento
Que vivan los quintos 2006 de villalazan que son los mejores por cierto estais todos invitados.besillos.y a pasarlo muy bien.
Me gustaria saber quien gobierna ahora en el pueblo.
Hola ya se acercan las fiestas de san blas estais todos invitados vereis que bien lo pasareis.
Para maría vaquero:

Creo conocerte pues yo pasaba en mi infancia los veranos en bamba, recuerdo que tenías una casa en lo alto del pueblo que ahora es propiedad de vicenta y luis (estos son de zamora), preguntaré en casa cuando llegue mi padre que si varias veces me ha comentado que era amigo de ramiro de vigo.
Sin más, si lo deseas puedes darme un e-mail de contacto, e intentaré darte más datos.
Carlos.
Me alegro que el Sr Alcalde lea estas notas y haya cambiado las bombillas fundidas. Espero que lo haya hecho tambien con las del interior. Hay una en la entrada fundida desde hace mucho tiempo. Queda muy feo.
Puestos a hacer las cosas bien: Pinte la valla.
El "honor" de su madre está en juego con este tema. ¿No está la residencia dedicada a ella? Grandes "méritos" atesoró en su construcción: Esfuerzo diario, pendiente hasta el último día de los mínimos detalles, diseño del edificio, ...
Para Sebastian ( Tatán ) de Villalazán.
Me alegra enormemente que personas como tú escriban y den respuestas tan amistosas como la que tú has hecho en este medio de comunicación al dirigirte a mí persona, ya que fuí yo el que envió aquél comentario del pasado día 23-10-2005.
Creo que sí me recordarás de cuando la pandilla de amigos y compañeros en nuestra juventud nos divertíamos con las amistades de Villalazán entre ellos tú, y aunque no somos del mismo pueblo teníamos muy buenas relaciones de ... (ver texto completo)
Propongo a Maxi como alcalde en las proximas elecciones ya que como embajador de Sanzoles ha cumplido , estoy seguro que nos instalara para los vecinos esa sala de relax con señoritas liverales que alivian tensiones sexuales, todo ello patrocinade por la corporacion """""""""""MAXI AL PODER""""""""""".