Felices fiestas a toda la gente de Jambrina, aunque vivan en otros sitios!Besos.
Me siento orgullosa del cariño y la pasión con la que desempeñais dicha fiesta "El Zangarrón", ya que por lo que sé fue el abuelo de mi madre, Melitón Fernandez, el que acercó esta tradición a vuestro pueblo. Garcias y un saludo y Feliz Navidad a todos los habitantes de tan bonito pueblo.
Paula.
El pueblo de mis padres y toda mi familia.
Calle majada.
Por favor poner algo en las fotos de los Cachorros, sea bueno o malo..lo que sea, que nadie pone nada.
Un respeto. Ese cartel para la informacion del abajo firmante es propiedad privada al igual que el palacio que pertenece a una familia.
La plaza en invierno esta mas bonita que en verano..con su calma y su frialdad.
Puf...lo aburrido que ess El Pedigon en Navidad..no hay nadie por ai..solo el frio...
Hola Maribel y familia. Feliz Navidad y próspero Año anuevo.
Como habrás visto si que miro esta página todos los días que me siento en el ordenador me gusta saber algo del pueblo aunque la verdad poco nuevo suele haber para lo que nos gustaría pues creo que se podia utilizar para que nos enteraramos de las noticias del pueblo buenas o malas.
Bueno cuando querais, daros una vuelta por aqui, ya sabes que me debeis visita.
¿Que tal está Inocencio?
Saludos Sixto.
¡Qué triste está la plaza en invierno!...
En esta foto faltan las luces de la navidad.
¡feliz navidad!a toda la gente de jambrina, a los que nos visitais y en general a todo aquel que lea normalmente el foro.
Mªeugenia
[googlebarvip= 1].
Un beso para todos feliz navidad emilianin.
Esta es la santisima Virgen del Rosario que cada nueve de Mayo va acompañada por todo el pueblo hasta la ermita del cristo de Morales. !viva la Virgen del Rosario!
La ermita del cristo de morales guarda en su interior un magnifico cristo gotico querido tanto en zamora como en Morales como en el resto de la provincia Este en el camino de santiago del camino de la plata y era un importante lugar para los peregrinos. Cuentan que este cristo es milagroso ya que ha curado a varias personas que le han pedido ayuda su fiesta es el nueve de mayo festividad de San Gregorio esto es porque antiguamente en el pueblo habia una ermita en honor a San gregorio.
¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !! Os deseo lo mejor para estas fechas y para todo el año 2007. Un saludo desde aquí para Carlos (Tita) que seguro que en Afganistán celebráis también la Navidad
Muchos besos para todos. Nos vemos pronto
BEA Terry.