Compramos energía a futuro



buenos dias yo soy de este pueblo tengo ahora 59 años tengo familia hay todobia y no logro recordar donde estaba por más que pienso así todo paso a menudo por el perdigon sin ir más en julio de este año he estado alli pues no puedo olvidar mis años de niñez así que si alguno lee este mail me podria informar gracias.
No se quien eres Felix eres un poco mayor que yo solo te puedo decir que en mi niñez era un sitio en el que pescaba ranas y jugabamos a todo tipo de juegos y la zona se llama el Arroyo los Espinales si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a maikel130464@hotmail. com ya hace años que no resido en El Perdigón pero siempre es agradable recordar la infancia y la niñez salu2.
El arbol mas frodoso que sale en esta fotografia siendo el año 1966 o 1968 no recuerdo muy bien ayude a plantarlo junto el grupo escolar de El Perdigón siendo el maestro D. Sinesio de Gema del Vino y el Sr Alcalde Manolo Casto estaba enfrente del Bar de Fermin Olea que en paz descanse.
Ummm esa Torre me recuerda mi niñez cundo subia por la escalera de caracol a repicar las campanas los domingos para la misa mayor que tiempos de añoranza si añoranza de amigos, del intento e ilusiones de formar un grupo musical llamado explosion 2000 que dias en la bodega de segundo y que guateques en la bodega del Sr. Vicente gago espero que si alguien me identifica que se ponga en contacto conmigo en maikel130464@hotmail. com
que tiempos aquellos que podriamos trabajar en el campo mis padres tambien lo hacian malos tiempos por tanto adelanto y cosechadoras que bien estabamos antes no ahora,.
buenos dias yo soy de este pueblo tengo ahora 59 años tengo familia hay todobia y no logro recordar donde estaba por más que pienso así todo paso a menudo por el perdigon sin ir más en julio de este año he estado alli pues no puedo olvidar mis años de niñez así que si alguno lee este mail me podria informar gracias.
esto es maravilloso yo con nueve años en los años 1962 he corrido estas fiestas para poder conseguir estas roscas tan ricas y únicas en el mundo animo paisanos que no decaiga esto por dios.
esto es precioso un paisano
Es un sitio tranquilo donde cada uno está en su casa y "probablemenete Dios en la de todos". Lo suficientemente cerca de Zamora y lo suficientemente lejos. Con la cantidad justa de gente para evitar tumultos (jeje) en ninguna parte, lo cual no evita que el día de médico si hay cinco o seis personas sea una barbaridad... Es la tranquilidad misma. Con sus fiestas como todos, con sus rincones de reunion de vecinos, parque, merendero... como todos. Y un cielo particular al me encanta hacer fotos.
viva san marcial libre y separado de las hordas bestias del perdigon

viva camaron

braulio
ola soi nuevo en esto
que chulo! bonita fuente, bonita nevada
me encantan, tengo un montóón de esas. qué pedazo de cielo tenemos aquí
JOSÉ MARÍA SADIA
Ha sido duro, sí, pero al fin se hace realidad. La última vez que el peruano Elis Díaz Tamay, residente en Zamora desde hace dos años, vio a sus dos hijos fue en septiembre de 2008. En enero inició los trámites para traerlos y el próximo nueve de agosto se reencontrará Heiser Díaz, de trece años y la pequeña Andrea Michel, de sólo siete. Y aunque habla a menudo con ellos por teléfono, espera impaciente reunirse con los suyos en otro país, en otra ciudad muy lejos de su Lima natal: ... (ver texto completo)
J. A. GARCÍA, SAN CIPRIÁN DE SAN JUSTO María Sastre, es una nonagenaria residente en el serrano pueblo de San Ciprián de San Justo, a quien desde muy joven la vida le exigió esfuerzos y trabajos extenuantes. Semejante entrega forjó a una mujer con un rico morral de vivencias, pero también dejó, al cabo, una salud resquebrajada, según sus palabras, «de tanto fregar suelos».
Es un recuerdo que desgrana al filo de la cocina, sentada en un taburete porque su fuerza física se ha desvanecido en gran ... (ver texto completo)
LA TRILLA

Bajo la cruda justicia
que el sol imparte en las eras,
el trillo arrastra en redondo
sus duros dientes de piedra.
Del trillo tiran dos vacas
y de las vacas la inercia.
Un hombre lleva a sus rabos
una guiada y dos cuerdas, ... (ver texto completo)