Las palabras agudas llevan tilde cuando terminan en "no", "s" y vocal.
Las llanas llevan tilde cuando no terminan ni en "no" ni "s" ni vocal.
Las esdrùjulas se acentuan todas.
Leon es aguda. He trabajado como profesora de gramàtica inglesa y española.
Me han puesto año, pero lo pone por defecto solo ponia -año- una eñe.
Javi. Que la gente de Pitiegua entre un poco más aquí que es su pueblo.
Soy yo el de Pucela (Valladolid), es la capital de Castilla y León. Ni Leon lleva tilde ni Espana es con año.
Javi.El Presi.
Hola gente pero donde os meteis que ya ni si quiera entrais aqui

Un saludo.
Se han escrito pàrrafos del castelllano antiguo en el foro de Aldearrubia. Os invito a que os metais.
www.google.com. Escribir en el recuadro Aldearrubia Castilla y Leon.
(Leon, con tilde en la "o" yo no puedo hacerlo porque tengo problemas con el teclado. Tal vez tenga que configurar algo.
Donde està Pucela?
La casa del chocolatero el mejor alcalde que ha tenido espino.
Justo al lado de mi casa.
Ay la jaione todos locos por ese hueso.
Markitos me gusta tu cuerpo serrano, desde que te lo vi en la barra del bar de karolo no hago otra cosa que pensar en ti.
Tio bueno, como te dejes coger te pongo a vivir.
Chevi que eres un chevi.
Como hubiera otro fin de semana seguido igual que el de los kintos, alguno tenia que pasar por el hospital para recuperarse. Bestias que sois unos bestias.
Vaya quintos! que bestias, casi fichan a carlos sainz y luis moya vaya el pregon de fiestas.
El de la cadena lo conozco yo es gay.
Que Nerea eres??? No recuerdo a ninguna Nerea de Pedroso...
Saludos desde aquí Paqui, ya nos veremos en agosto.
Carmen y Ramón.