Hola me llamo Marta y tengo fmilia en Tradobispo. Es un pueblo al que nos gusta ir con frecuencia.
Abra que ir a topas para ver las cañitas que ponen pero que este dani, juan y compañia que paya vamos!las de martin de yeltes!
Berna me e enterado que te han operado de hernia, espero que te recuperes pronto un saludo de quien tu sabes o te lo imaginas, en ese pueblo tan bonito.
Que mas kisieras tu que ser como yony...
Viva el vino y las mujeres de mayalde el bar de moreno y la peña mejor del pueblo y la mas representativa la plueba esta en su plaza es la farola y un besote a la que mejor lleva la peña maritransi la de poli.
Bueno pos para esos que no an venido este puente les dego que las obras an kedado bastante bien
Besos para todos
Luzy.
Podiais firmar los comentarios... Que asi asabemos ien los dice..
No seais cobardes
GALLEGAA.
Ya te digo que crian bufas!
Todas tienen parches para sujetarselas!
DE acuerdo con el gallg pekeñ, sin duda , la mejor peña es la nuestra, y a ver si llega pronto fin de año, que alomejor voy para aya!!!
Viva peñausende!!!1 y al que no le guste que se la pique un pajaro!!
Peña el deskontrol forever.
Los mejores, sin duda alguna, peña el deskontroll!!!
La zarcera de la iglesia si mal no recuerdo es la zarcera de la bodega del señor prasedes donde en unas fiestas los mozos metieron un burro y lo emborracharon y luego no podia subir la cantidad de escaleras que tiene.que recuerdos que ilusion ver esta foto. De un peleino.
La remojera: que paisajes, que berros , que agua, que recuerdos, que ilusion ver este paisaje en internet.Un saludo a todos los peleinos.