La panaderia de Mayalde es la mejor y sobre todo Janet!!
Aqui se puede observar el escenario donde se rodo la reciente pelicula titulada "el bosque" aaahh nooo pues si es el central park de nueva york.
Porfavor facilitarme los nombres de algunos de los quintos del año que viene, ya sean del pueblo o forasteros.
Haber porfavor avisen a los monos que se suelten de las paredes.
Puerta de entrada del secretario y de emiliano.
En el cubo se vive bien pero hace mucho frio cuando me jor se está es en verano.
Vivan los kintos!!!es que ya se acercan...
Di que si Jesulin, se ve que entiendes de esto, valor y al TORO.
La que la busca lo consigue chicas...!besitos.
Ha este toro se ve claramente que hay que entrarle por el piton derecho...
Es un anuncio para dentro de un par de años o si no ya me lo contaras...
Aqui fue donde jugo pele la final del 85.
Yo soy catalán y tambien voy.
Este trabajo del artesano de forja Antonio Hernández, se encuentra expuesto en el bar HERNáNDEZ.
Efectivamente la Via de la Plata se desviaba antiguamente por Fuentelcarnero. Fue un pueblo glorioso, con más calles que ahora. Antiguamente junto con Bamba fue el centro poblacional de la Tierra del Vino. La iglesia románica, muy alterada en la ctualidad, fue estudiada por Gómez Moreno y sacó varias fotografías que publicó en su "Catálogo Monumental de la Provincia de Zamora".
He tenido la oportunidad de visitar el pueblo hace un año, y me pareció muy bonito, el entorno es de los más singulares ... (ver texto completo)