Este matadero no es el de tu abuelo , no se en que año seria, me supongo que fuera en el matadero municipal situado en la calle el barrero hoy es una casa particular.
Pues yo diría que es Cecilio, el hijo de Manolo Pirote.
No le dejaste salir de la cama? que fieras.
Es una lastima no pongais fotos del pueblo, sus casas y calles .
Nos gustaria verlas mucho en la distancia .
gracias .
Que bien me lo he pasado este puente gozando los dos de nuestro amor sin pesadas.
Es que teniamos cosas mas importantes que pasearnos por el cubo, imaginatelo bonita.
Nunca te voy a olvidar este pueblo.
Hola a todos! Acabo de encontrar la web por casualidad y me ha encantado ver a tanta gente conocida. Soy Rocio SERRANO, de los Serrano de toda la vida. He pasado muchos veranos alli y puedo decir que han sido de los mejores que he vivido. Hace algunos años que no he vuelto, pero a ver si pronto puedo acercarme que no estoy tan lejos, vivo en Gijon. Un saludo y un besote muy grande para todos, pero sobre todo para mi peña LA RESACA y como no mis GUAJES de LOS BERRACOS...!!
Es verdad, la justicia pondrá a Eugenio en su sitio, y no es precisamente en la Residencia, cuya gestión fue nefasta para todos menos para el, o ya no queremos acordarnos de lo que fue este individuo para el pueblo.-.
Es verdad, la justicia llevará a Eugenio a su sitio, que no es precisamente la Residencia. JA JA JA.
Querido Eugenio, como borres los mensajes que te ponen en tu sitio, la gente que lea tus contestaciones no sabrá a lo que respondes.
Déjanos en paz y olvidanos, aquí tocaste con hueso.-.
Jaja viva bonano!!!es una persona elegante donde las alla asiq no se que dicen algunos pero en fin.envidia supongo!!
Y que la tiene pequeña por lo que se cuenta.
Hola saludos para todos desde asturias lider.
Oye guapa que nos hemos quedado con las ganas de ver a goyo donde lo has escondido, o es que te ha dado planton.