No se trata de hacer excesos, pero una cena o una salida especial, aviva el fuego y no deja que se apague.
Creo que antes, cuando quedábamos en los bares, no nos felicitábamos por tantas cosas como estas, pero lo celebrábamos permanentemente y era mejor que con tanta red social y tanta mandanga.
No te falta razón, aunque pienso que no está de más recordar cada año ese día que decidimos dar el paso. Quizás cada año lo recordemos con menos entusiasmo y cada aniversario supone un nuevo reto, el de vivir día a día y caminar juntos entre risas y enojos por el sendero de la vida.
Buenas noches Madrileña, felicidades por tu aniversario. Saludos desde Logroño.
¡Muuuuuchas gracias majo!
¡Buenas mediodías! Hoy nubladillas, para jarreo... el de ayer.
Muchas gracias guapa y muchas felicidades para Pedro y Adela.
Buenas noches Madrileña, felicidades por tu aniversario. Saludos desde Logroño.
Creo que antes, cuando quedábamos en los bares, no nos felicitábamos por tantas cosas como estas, pero lo celebrábamos permanentemente y era mejor que con tanta red social y tanta mandanga.
Hoy, día 11 dos parejas de Malva están de aniversario de boda. Treinta y cuatro y treinta y dos años. Todo un reto, si señor.
Felicidades a ambas parejas. Perdón por no haberlo hecho antes, pero no lo había leído.
muchas gracias guapetona. aunque fue ayer pero se agradece igual.
Me falló la memoria, es lo que tiene no tener facebook.