He ido a dasr un
paseo por el
rio y he venido pa
casa con la garganta una miaja agarrada. La cosa es que hace un sol mu rico, y entre la caminata y el sol, sin querer una suda. Te quitas la bufanda, te bajas un poco la cremallera del anorak, viene un aire frío como el teleno y ya está armada. El sudor se te queda frío y hala, pa casa tosiendo.