Hablando de cuentos, os voy a contar uno mu bonito. Es que me tengo que empezar a entrenar. Se llama El enano saltarín.
Mª Sol Necesito respirar y tomar el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento. Esto lo estoy haciendo yo desde las ocho y media por la orilla del mar desde que estoy en cadiz, que felicidad ver las olas del mar a esas horas y un mar en calma no el de gijon bravo un saludo.
Pues menuda envidia, majo. Han puesto imágenes en los telediarios del mar en Gijón y sí está un poco bien de bravo.
¡Salud! Y que no te cuenten cuentos.
Y mientras que llega "la calore"...
Pero nada, "tranquilo, no te pongas nervioso, tranquilo majete en tú sillón"
Y ahora nos dirá, el cabronazo este, que se está tomando un finito con una tapa de pulpo y una rosna pan. ¡Tápate un poco Sixto que algunos tenemos que estar hasta las tres con un rugido de tripas que hace eco y todo!
Y sin poder echar una partida al Candy Cras.
San Donato (25 de febrero), cata marzo en tres días y si es bisiesto al cuarto.
Mª Sol Necesito respirar y tomar el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento. Esto lo estoy haciendo yo desde las ocho y media por la orilla del mar desde que estoy en cadiz, que felicidad ver las olas del mar a esas horas y un mar en calma no el de gijon bravo un saludo.
Y ahora nos dirá, el cabronazo este, que se está tomando un finito con una tapa de pulpo y una rosna pan. ¡Tápate un poco Sixto que algunos tenemos que estar hasta las tres con un rugido de tripas que hace eco y todo!
Mª Sol Necesito respirar y tomar el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento. Esto lo estoy haciendo yo desde las ocho y media por la orilla del mar desde que estoy en cadiz, que felicidad ver las olas del mar a esas horas y un mar en calma no el de gijon bravo un saludo.
Me da un asco......
He ido a dasr un paseo por el rio y he venido pa casa con la garganta una miaja agarrada. La cosa es que hace un sol mu rico, y entre la caminata y el sol, sin querer una suda. Te quitas la bufanda, te bajas un poco la cremallera del anorak, viene un aire frío como el teleno y ya está armada. El sudor se te queda frío y hala, pa casa tosiendo.
... y la de la limpieza sigue, y sigue, y sigue. No calla ni pa' respirar. ¡Válgame dios!
Por no decir cuando, al llegar al abrigo de las casas, te está esperando una buena chimenea con cacho chorizo y una pinta vino. ¡Qué se quiten todos los aires acondicionados del verano!
Pero qué rico sienta, estos días de aire tan frío, encontrar una "obrigada" al solecito, en la peña "El corchao".
Me está pareciendo que, este año, está durando más de la cuenta el invierno por estos lares. Al menos, el aire que viene sigue cortando el cutis.