Hasta en la Pacheca hoy hay otro aire, porque el fin de semana es el fin de semana.
Puede ser una de las formas para luchar contra la superstición de los viernes.
Buen fin de semana a todos.
Y empago con este sol tan rico. Vamos, hoy es un día redondo.
Yo hoy más trabajo, ya ves, que vienen mi hijo y mi nuera a comer, pero tan ricamente, es un trabajo agradecido.
Hasta en la Pacheca hoy hay otro aire, porque el fin de semana es el fin de semana.
Y en los bares por la tarde-noche, hay otro ambiente y otra alegría.
Aunque para las de turnos es igual, pero mira...., el viernes es el viernes y en la calle se respira otro aire.
¿Lo ves? Ya es viernes, otra vez.
¡Y además 13! Las matemáticas dicen que, creencias aparte, cada año hay al menos un viernes 13 y un máximo de tres. Este año, el 13 de febrero, el de marzo y el de noviembre.
Y viernes.....
Muy buenos.
Iba a decir "que hable la mano", pero ya lo está hablando todo la de la limpieza. ¡Vaya un párrafo largo que está largando!
Y eso no es un amarraco. Son muchas habas. Pero al paso que va esto, entre una da grande, tres del envite a chica, otra porque no a pares, más tres de duples, una de punto y otra de miedo...
Bueno, haciendo bien las cuentas, sería 2396 días para cumplir los sesenta y quedar a la expectativa de un posible paso a "ninguna actividad retribuida".
Total que, al tran tran, estamos a falta de un amarraco pa' salirnos.