Que lo sudéis bien.
O menos, vete a ver.
No hablamos de otra cosa nada más que del tiempo, pero es que hay mucho tema como para acabar la conversación de sopetón. Encima nuestro cerebro está bajo mínimos, y no vamos a andar malgastándolo en andar pescudando otros temas más interesantes.
He estado pasando el aspirador esta mañana y se dice bien lo que he sudado. Mira que lo hice tempranico para aprovechar la fresca, pero vaya tute que me he pegado. La cosa es que había que hacerlo, porque lo que es ganas ni pizca.
Aunque parece que el viernes va a aflojar un poco y el sábado también, pero el domingo volvemos a las andadas. Vamos que acabaremos julio sudando y empezaremos agosto de la misma manera.
Y seguios del mismo lao. Calientes.
Salud y a disfrutar, que el invierno es muy largo.
Y como decía la letra de otra canción, " la asamblea de majaras ha decidido: mañana sol y buen tiempo"
Hoy 22 de julio, festividad de la Magdalena, muchas felicidades si hay alguna cerca.
Es lo que tiene julio.
"En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo,
Y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo.
Ni los árboles nunca podrán ocultar el camino
De su luz hacia el bosque profundo de nuestro destino..."
Voy a darle al aire acondicionado a ver si podemos arrancar.
Y no tiene pinta de refrescar así que lo dejaremos pa'l invierno.
Es lo que tiene julio.
Se está haciendo demasiado largo. Ya hacía años que no teníamos tanto calor y durante tanto tiempo seguido.
A la nueva corporación Municipal, ya que se limpio la fuente del pueblo, en la calle las Vistillas, porque no se hace lo mismo con la fuente del barrero desde su manantial, porque el camino que lleva es el de desaparecer como no se cuide un poco, por favor tomen nota de ello, y pongan manos a la obra
gracias