Pero si en Malva nunca oímos nada de las alergias y esas cosas ¿verdad?
Eso si, de vez en cuando un aaaatchis, un sonao de mocos como la bocina de un camión y un lloriqueo de uno de los ojos de los laos y así pasa uno la mañana mu ricamente.
Deben ser las gramíneas pero no se me ocurre nada.
Felicidades a los Josés, Mari Joses y en general a todos los padres malvariscos
Gracias, Asn.
Felicidades a las Josefas y a los Joses. También a los padres.
Gracias, Heli.
¡Muchísimas felicidades a los Joses, a Mari Jose y a Josefina!
Muchas gracias Madrileña!
Felicidades a los Josés, Mari Joses y en general a todos los padres malvariscos
Por San José, la golondrina veré. Si no la ves, mal año de espiga es.
Y por supuesto a todos los padres, a los presentes y a los ausentes.
¡Muchísimas felicidades a los Joses, a Mari Jose y a Josefina!
... el resultado nos da igual.
"Toca, hostias, que no tocas nada". Que en paz descanse.
Años ha hoy era día de aguardiente, churros, fútbol, sangría, almuerzo, dulzaina y tamboril.
Felicidades a las Josefas y a los Joses. También a los padres.