Muchas felicidades a mi sobrina Ariadna.
¡Enhorabuena Ariadna! Y que sigas subiendo... de nivel.
Felicidades Señorita ARIADNA Que la alegria no la rebajen los años. Que cumplas muchos.
Que disfrutes del día.
Como dice un amigo mío: "Come despacio y mastica bien. Consejos básicos pero, no por consabidos, deben olvidarse"
Y encima viernes, ¡buh! seguro que más de una caña se beberá a tu salud. Bien merecido lo tienes.
Es que ha subido un nivel más en el Candy&crash, ¿sabéis? y no quería dejar pasar la oportunidad.
Muchas felicidades a mi sobrina Ariadna.
Seguro que no se resistió a decirle, "soy la sobrina de Don Pompilio".
O aquello de..." ¿usted no sabe con quién está hablando?"
La señora le pudo contestar al agente emulando al genial Groucho Marx: " ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"
Y seguimos con las aguas mil de abril. Buena tarde y buenas aguas!
Me gustan J. R. Jimenez y A. Machado, pero me quedo con D. Antonio.
Los 2 poemas, preciosos.
Me sumo a las condolencias para la familia de Balbino y para la familia de Aureliana. Que ambos descansen en paz.
Ya sabéis, en la próxima declaración de la renta, no os olvidéis de firmar la casilla de la iglesia.
Jajajajajajajaja
Buenos dias a todos: Pero dar mejores noticias, cada vez que enchufo este aparato siempre dos menos en Malva. Mis condolencias para las dos familias a los vecinos con el sentimiento para todos. A este paso formaremos la colonia de Malva en el cielo. Siento mucho no coincidir para acompañaros.