La edad media en los municipios de menos de 100 habitantes supera los 60 años
Mmmmm. Perdón. Por más que lo intente, son horas de apretones y me habéis pillao en uno. En cuanto termine de tirar de pantalón me tengo que poner a la tarea, que es lo que tiene un día de fiesta: que, al día siguiente, tienes que hacer el doble.
Ese es mi paisano si señor.
A disfrutar.
Mmmmm. Perdón. Por más que lo intente, son horas de apretones y me habéis pillao en uno. En cuanto termine de tirar de pantalón me tengo que poner a la tarea, que es lo que tiene un día de fiesta: que, al día siguiente, tienes que hacer el doble.
Disponemos de otro día para disfrutar y para dar guerrica: vamos a aprovecharlo.
Buenos días: en Zamora 6º, en Cáceres 10º. Aunque sean pocos grados, tenemos pa' todos. Ya subirán, ya.
Incluso estoy pensando en dejar de ir a cagar detrás de la tapia todas las mañanas. Supongo que después de abonar tanto el terreno florecerá todo mucho mejor.
Y digo yo MALVA es grande; gracias carterico pequeño por lo que mas quieras no dejes de ir que esa tapia es mucha tapia; y eso muchas veces como nos decian de pequeños.
Incluso estoy pensando en dejar de ir a cagar detrás de la tapia todas las mañanas. Supongo que después de abonar tanto el terreno florecerá todo mucho mejor.
Buenas noches Sr. Heli hoy has estado sembrado sigue con ese buen rollo. Saludos desde Logroño.
Ya te ha puesto Heli el menú. Espero que alguna vez nos acompañes.
Buenas noches MSOL, muchas gracias yo también espero que sea pronto en acompañaros. Bueno, que paséis unos buenos días por esas tierras Alemanas. Saludos.
Y feliz día de la comunidad a todos los que hoy la celebramos.
No te olvides de prepararle un buen hatillo. ¡Qué lo disfrutéis!
Ahí estamos, son tantas cosas que no sabe una qué meter en el hatillo.
! SI SE PUEDE",! SI SE PUEDE!;! SI SE PUEDE!, este es el grito que los zamoranos venimos gritando desde hace unas jornadas. Animar a todos los jugadores por el trabajo que están haciendo.
Y ¡AUPA el Zamora!
Yo, al menos, intentaré saludar siempre a toda la gente de mi pueblo. Y ya si identifico su nombre y sé "de quién eres majo" mucho mejor. ¡Ande va a parar!
Y yo contigo, primo, aunque sólo sea para decir que ha amanecido algo nublo.
A mí también me ha emocionado el artículo de Juanjo. Supongo que hay que ser de Malva para vivirlo y sentirlo de esa manera. No se trata tan solo de creencias, también de tradición y sentimientos.
Ahora toca salir con los niños, vamos a dar una vuelta con la bici por la orilla del Duero,. Disfrutar del día