Lo que sobraría, en caso de producirse, sería el chaparrón de azúcar y turrón. Nos íbamos a llenar de moscas, así que mejor que no.
Ah, y que los pájaros cantan y las nubes se levantan...
Y, si no, que se llenen los pantanos, que corran los regatos y que aguante un poco el verde del campo.
A ver si grana como dios manda y se coge con alma.
Está lloviendo a base de bien. Déjalo, que falta hace.
"Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices."
Buenos días. En Malva 6º, en Malpartida 11º y en Oimiakon -8º. Asfixiadicos de calor estarán.
Os evitaré los detalles del desescombrado.
Solo me pregunto si, con estos cuerpos serranos que la vida nos ha modelado, se puede cenar, en una sentada, alubias, lomo, "buñuelos de patata" (o cómo se llamen), bacalao, carrilleras, ensalada, torresno, arroz con leche, natillas, brazo gitano, helao, café y dos cubatas.
Y no se me ocurre nada más que decir, la verdad.
Buenos días. En Malva 2º, en Malpartida 13º y en Oimiakon -11º. Algunos inviernos se resisten.
Obli, Oblak... cada día te quiero más!
Atleti 2 _ Real Sociedad 0.
En el Día Mundial de la Salud (7 de abril), la OMS ha aprovechado para fomentar medidas destinadas a mejorar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena, desde la granja hasta el plato.