Pero claro, es que con Malva no se puede comparar nada. El adobe es lo que tiene, feo es mu feo, pero pal calor, lo mejor.
Aquí también dormimos bien. En Zamora por lo general se duerme bien, quitando cuatro días en julio, el resto del verano menos mal. No tan bien como en Malva, pero se puede dormir.
Buenos días. Yo ahora marcho pa Malva, pero sólo a pasar el día. A currar duro que estamos de obras y ya se sabe lo que es eso, pero la causa lo merece.
¡Cómo tengo esto, madrica querida! Voy a ver.
Buenos días Heli, palabras qué no debemos olvidar.
¡Cómo tengo esto, madrica querida! Voy a ver.
Lo bueno es que, de momento, se duerme bien descansadito (me comeré estas palabras tarde o temprano).
A otros, "sin en cambio", nos queda una ratico más largo. Pero, bueno, ya llegarán.
Si ayer tenía poco que contar, hoy menos. Y eso que estamos a mediados de junio y alguno empezará a vacacionar.
Hoy si que...
Buenos días. En Malva 10º, en Malpartida 13º, en Oimiakon 18º y en Kuwait 38º, Fresco, fresco.
Con estas noticias tan terribles se nos pasó de repente la euforia del partido de la Roja, y no es para menos.
Y hoy en todos los medios hablan del debate. Que aburrimiento. Aunque peor fué lo del atentado de Orlando, o el del matrimonio de policías de Francia. Que barbaridad. ¿Es que no se va a acabar nunca esto?
Estamos a 14 de junio, a un par de semanas de las fiestas de San Pedro, y si por algo se caractrizan es porque ya calienta de alma, pero bueno, ya para entonces, que caliente lo que quiera que para eso es el verano.
Muy buenas tardes, algo frescas, eso sí, al menos aquí en Zamora ha refrescado un poco. Y se agradece porque el calor que hacía estaba empezando a ser un poco excesivo.