Bartolo chile

Esa cruz quedaba fuera del pueblo camino a la mezquita cerca de la cancela la cruz parece que era un arriero.
Este mensaje es para la persona que habla del teatro, me encanta el teatro , opino exactamente como tu , me encantaria participar en una obra y si tu estas intentando montar una obra me encantaria participar , la unica pega es que yo solo puedo ir ahi en agosto, aunque en la distancia tambien podria colaborar de alguna manera.
Un saludo.
Hola Santiago y familia estoy llegando de unas termas y me encuentro con tu cartita la cual me pillo de sospresa pues yo nunca me lo esperaba que tu te comunicaras por este medio se nota la manito de la familia lo cual me parece muy bien, estamos muy felices que tu y Secundina disfruten de la vida como lo estan haciendo, solo me da pena no poderlos acompañar, pues yo creo que este año estarermos para la fiesta para disfrutarlo todos juntos.
Aqui todos estan bien saludos de Kety e hijas para Secundina ... (ver texto completo)
Lola te acompaño en tusentimiento tu primo.
Creo conocer a dos: pueden ser justo y miguel angel ?
Pues será porque aquí no hay trabajo. Te vale???
Si, el pueblo es muy bonito pero en verano, en invierno no hay nadie, por que sera...
Quizá fuera conveniente que la persona que colgara esta foto nos pudiera hacer algún comentario sobre ella.
Hola a todos...

He leido unos cuantos mensajes de esta pagina, y eso añadido a las fotos. Solo me hacen recordar que los mejores años de mi vida los he vivido en Vilavella.
El verano, las fiestas, las noches de invierno en la plaza contando historietas y asando castañas, las caminatas hasta las fiestas de Santigoso, Mezquita y Villanueva, los carnavales con los ataques nocturnos de harina y huevos , y por supuesto todas las cosas originales (otros lo llaman trastadas) que se nos ocurrieron.
Pero ... (ver texto completo)
Amigos de Hedroso: nunca os cabreéis por una broma tan manida.
La esposa e hijos de Felipe Lubián álvarez agraden las sinceras muestras de cariño que manifestáis.
Un abrazo.
Te creeras gracioso o graciosa, dandole todas las bellotas a los de Hedroso, deja de meterte con Hedroso, ya te gustaria parecerte un poquito a la gente de Hedroso.
Esta es la mejor fuente de todo el pueblo, en verano mientras las otras se van secando, esta sigue suministrandonos ese maravilloso agua tan fresca.
Para la gente que veranea en la zona de abajo es un poco faena porque hay que subir una pequeña cuestecilla, pero merece la pena, o no??
Espero con muchisimas ganas la llegada del mes de Agosto para poder ir a disfrutar del paraiso de Hedroso, su gente y su agua, jajajajja.
Besos a todos.
Desde aqui quiero dar la enhorabuena a Maribel y Jose porque ya han sido padres hace unos meses, con un poco de retraso pero bueno, espero me disculpen.
Les deseo todo lo mejor, que se les crie con muchisima salud y sean muy felices los tres porque se lo merecen.
Miles de besos para ellos.
No seria mala idea poner la fiesta de Hedroso en la guia campsa, je je.
Lo malo seria que como se haga conocido perderia toda su tranquilidad y se llenaria de gente, con lo cual no seria lo mismo.Respecto al comentario de comola liamos, sera en el buen sentido no??Espero que no lo dijeras por alguna razon en concreto.
Tambien queria dar la enorabuena a toda la gente que se ha encargado de organizar las fiestas de Hedroso, tras muchisimos años sin ella ya era hora de que alguien luchara por que ... (ver texto completo)