Salva, a mi prima Rosa le habíamos pedido la talla 15 creo, pero he estado mirando el mensaje de cuando pidió camisetas y veo que quiere la talla M, así es que cámbiasela.
Queridos freros/as dos puntos: Me istá a dictar ô xefe xa nahún debía seguir, pois me istá a xamar cabeza de corzo,ê verdade nahún aprendes nunca,-nahún aprendo ô qué,-deixa de preguntas y pon ô que te diga,-iso ìstou facendo,-dile que istou munto contendo, mandale mis sinceras felicitaciones al Mesias,-iso nahún, a Mesí, xogador do Barcelona, por regalarnos a copa de Europa,-tú crees que ísto istá béin,-a tí que te importa cabeza de corzo,-me parece que mando eu,-claro que tú mandas, más que téin ... (ver texto completo)
Siento mucho si le moleste, le ruego me disculpe, no siempre esta uno acertado en sus mensajes. Para que vea mi tolerancia soy amigo hasta del mas radical de izquierdas si mantiene una linea de educación y respeto. Usted siendo de izquierdas creame que le tengo mucho aprecio. Esta es la libertad y democracia el respeto mutuo.
Usted sabe que estos Srs no respetan a nadie. Siguen con sus copias y mas encima tenemos que ser muy tolerantes.
La peluca blanca, pero inmaculada.
Un abrazo hasta mañana.
Pita con capucha, xamás pode molestar, voçe co sentido de humor que gasta, dito ísto yo le conteste de boas maneras, facendo alusiahún ô que voçe decía. Sinora Pita pelada, deixe de comer tanto millo y coma más ensalada al igual que a miña amiga Inmaculada.
Ahora en serio co humor que temos nos, como nos podemos enfadar, más na política imos de nos respetar, vexo Vd. es de derechas, me parece correcto, ahora istán en malloría, yo les felecito, más iso non le debía dar lugar a tocar tanto ô pito.
Unha ... (ver texto completo)
> El Doctor, después de ver la Historia Clínica de su paciente, le pregunta:
>
> - ¿Fuma?
> - Poco
> - Pues, considérelo y déjelo,
> - ¿Bebe?
> - Poco
> - Pues, considérelo y déjelo. ¿Practica algún deporte?
> - Ninguno
> - Pues, considérelo y hágalo. ... (ver texto completo)
Apreciado Barxes: Cuando preguntas si en Canarias tienen interés por la fotovoltaica, supongo que quieres referirte a la energía termosolar, dado que la fotovoltaica es eso de los "huertos solares" con muy escasa producción.
La fotovoltaica está bien, en mi humilde opinión, para las viviendas familiares (producción de agua caliente) o lugares apartados que precisen poca energía.
Pero las empresas que eligen el nicho de la energía para su actividad productiva no se entretienen con la fotovoltaica. ... (ver texto completo)
El utilizar el singular o el plural no tiene necesariamente el significado que tú le das. Y quien escribe puede y debe utilizar el estilo que brote espontáneamente de su yo.
Otra cosa es la que parece trascender de tus pequeños cabreos: vemos --y utilizo el plural porque me apetece-- que no te gusta que alguien (singular o plural) discrepe de tus convicciones o vacilaciones.
Hoy voy a hablarte de otra discrepancia: "ya no nieva como antes".
No seré yo quien ponga en tela de juicio el cambio climático, aunque no comulgo con la expresión de "calentamiento global". El cambio climático existe como consecuencia del maltrato que le estamos dando la humanidad a nuestro planeta.
Pero el hecho de que "nieve menos que antes" no forma parte del llamado cambio climático. Simplemente se trata de ciclos naturales del clima.
Desde niña, siempre oí que "ya no nieva como antes". Y ya soy abuela.
La mayor nevada que recuerdo en nuestra comarca tuvo lugar en 1.976. Pero hace tres años nevó tanto, que los de Padornelo tuvieron que contratar una excavadora para quitar más de un metro de nieve helada que llevaba en las calles más de quince días, para que una señora pudiera salir de casa y subir a la carretera.
La memoria humana es muy frágil.
Lo que no hay ahora en las casas son aquellos carámbanos de más de un metro en los aleros, pero es que están allí los canalones. Sin embargo en los túneles de la carretera los hay de dos metros, como estalagmitas.
Yo no soy loba, Antonio; pero la manada que aquí pudiera vivir nunca será un peligro real para tus opiniones. ... (ver texto completo)
Linito cuando dices que vamos a Bruselas a tomar un viÑo de Toro y un plato de jamon? Bruselas esta falta de alegria, en unha semana tu y eu ali arreglabamosle o problema. y o cura de Lugo que non ande encargando cuadros para catedral que xa ten meu primo abe fotos de mais para decorar o templo
Hola de nuevo hijos mios, de todas formas si quereis dada mi experiencia en obra religiosa, y contando con que desde que lei los pilares de la tierra mi sueño es hacer una catedral, os puedo hacer una en tres meses. Buenas noches queridos niños que soñeis bonito
El día 24/4/2012, hice un escrito para el Pueblo de Hedroso, cierta parte es en serio y otra parte es en broma, yo le agradezco su interés y participación, pero no le conozco y pienso que usted no es de Hedroso, por el siguiente motivo.. En el recinto de la Iglesia estan enterrados nuestros antepasados quizas usted no lo sabe. Entonces si usted quiere bromear o hacer negocios, hagalos, pero creo que es de muy mal gusto lo que ha dicho en este foro, el bar chino en la Iglesia. Hay otros modos de bromear ... (ver texto completo)
A quilin, te digo que no sé si la Iglesia tiene ahora santos (tallas de madera y oro), se que los tuvo de madera tallada y oro, pero ya entonces cuando me tocó picar (dos días recuerda), se que alguien se encargó de venderlos en el nombre de Dios y era D. Angel el jefe de aquella obra, ya sabes lo que pasa en las obras, el caso es se que no volvieron, o no se pudieron restaurar, entonces no te preocupes por los Chinos. De todas formas, tu y yo debe hacer tiempo que no entramos, desde que existe la ... (ver texto completo)
Garavito y Abe, yo tambien fui monaguillo, pero solo por un día, a mi me despidió el cura, pero no fue por beberme el vino, ni comerme las ostias sin hache, ni por urgar en las perrillas del cepillo, fué porque habia que cantar y me dijo que yo no tenía oido; además por un día ni derecho a indemnización. Como veis no tuve mucha suerte con los curas, yo lo intenté. Quiero deciros que esto no fué en Hedroso. No sé si tendría mucha razón aquel cura o poca paciencia conmigo, porque cuando estabamos en ... (ver texto completo)
Amigos foreros, donde andamos? la primavera la sangre altera, pero claro, como hace tan mal tiempo aun no nos llego, se entiende, bueno, aqui en Barcelona estamos de fiesta, San Jordi, rosas y libros por todas partes mucho aire de fiesta pero todo el mundo a trabajar, hay que sacar la deuda adelante para esos que no saben lo que es el trabajo, si que es verdad que otros quisieran y no tienen, pero habria que clasificarlos, a ver de cuales habia mas, andar andamos, pero despacio. os cuento un chiste ... (ver texto completo)
Apreciados amigos; veamos que les parece este...:
Estaba un mono en la copa de un árbol, fumándose un " pito de marihuana "... aspiraba con el alma y se relajaba tras cada aspiración; de repente sintió que alguien le golpea en la espalda, al mirar, ve a una lagartija que le dice... Dame una chupadita; el mono que ya estaba sintiéndose en el Limbo, le pasa el cigarrillo y se olvida, hasta que siente a la lagartija decir... ¡Me dio sed! y entregándole el pito, la lagartija baja del árbol; estaba tomando ... (ver texto completo)
Me parece que algunos de los relatos que se registran aquí no son leídos por muchos foreros. Yo, cuando doy una vuelta por este foro, paso por encima de muchos de ellos, sobre todo si son mensajes casi privados.
Soy una ciudadana muy interesada por la política, pero sin filiación. Y cuando se echan ustedes en cara la corrupción, no puedo por menos que sonreirme, porque es un error culpabilizar a los políticos, como si tuvieran ellos el monopolio de tal lacra.
La corrupción es una dolencia que afecta ... (ver texto completo)
Permitame Dña. Pita Moñuda, saber enque mes estará VD. por Panxón. Pues este verano, creo será julio o agosto lo pasaré en Baiona, con lo cual estamos al ladito, y me gustaria conocerla a usted y su familia y compartir mesa y mantel en el restaurante Pedro Madruga, o en el Rocamar pues el bogavante con arroz lo preparan exquisitamente, en los dos sitios.
Desde hoy queda invitada, esperando llegar con salud a esas fechas.
Reciba un cordial saludo.
garavito non te preocupes que si o empresario galego vende a iglesia iremos a bruselas praque o que acompre teña que por una clapsula pra que cuando den de comulgar poñan un viño de toro y una tapa jamon iberico tamen se admite un a racion de pulpo a galega eso que non sei como sera porque si la vende os chinos van a vender os santos en un todo a cien osea viño don simon y un palillo
O Viernes pra Vilavellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepita, ¡qué suerte se vas a pasar o fin de semana a terriña! Por alí anda o Piño tamén; eu xa non iréi hasta o vrao, non paro dun lado pra outro. A ver se este agosto nos encontramos, pero ben organizado, nada de deixar co Piño se bote todo as suas costas. O do outro día foi unha verdadeira pena, aunque sei que os que estuveron fixéronho ben... En fin, que teñas bon viaxe e que o disfrutes. Saludos pra todos os forer@s de boa voluntad.