Hola Jose, no se si no andaremos un poco aletargados, con esto de las amonestaciones no te he vuelto a oir, a ver si el amonestado vas a ser tu, sigo de broma, ese chiste que lei tuyo es bastante bueno, pero yo hoy por ser lunes, y para empezar bien la semana tecuento este, pero no te me enfades, llego a
Barcelona uno de Padornelo y se hecho´ una novia, era tan corto el hombre que no sabia que palabras decirle que fueran bonitas, penso, me voy a ir al
parque, donde se sientan las parejitas y voy
... (ver texto completo)