Gracias Blas, gracias a las madres y gracias a la vida. Sofia
Buena amiga; te mereces eso y mas.

Chao (como dicen los Argentinos)
Felicidad en el dia de las madres, para ti y todas las mamas del mundo.

Un abrazo
Gracias Blas, gracias a las madres y gracias a la vida. Sofia
Hola Sofia.-
Solo cuatro días sin escribir en tu foro, no es motivo de amonestación, yo pensé
que hacia mas días, será porque me gusta leer tus mensajes a ya me parecía que hacia más tiempo. Tu escribe cuando puedas y tengas el tiempo disponible para hacerlo, lo importante es la comunicación, no el tiempo que se tarde en hacerlo,
Hasta pronto, un abrazo.-
Pepe.-
Hola Jose, no se si no andaremos un poco aletargados, con esto de las amonestaciones no te he vuelto a oir, a ver si el amonestado vas a ser tu, sigo de broma, ese chiste que lei tuyo es bastante bueno, pero yo hoy por ser lunes, y para empezar bien la semana tecuento este, pero no te me enfades, llego a Barcelona uno de Padornelo y se hecho´ una novia, era tan corto el hombre que no sabia que palabras decirle que fueran bonitas, penso, me voy a ir al parque, donde se sientan las parejitas y voy ... (ver texto completo)
En este foro lo q hay es mucho pajaro
Sinor Xoseba: Según ô meu xefe,ô sinor Salvador Allende Presidente de Chile, nacionalizó el cobre, que se vei que lo manejaban los americanos, desde logo eu de ísto nahún entendo, más os remedios que voçe aconsella, creo que teñen mala resuluzahún, sobre tudo se teñen que interbenir los llanquis, pois ises so arreglan as coisas a golpe de mazo, nahún digo que en iste caso concreto non teña un bocadito de razahún.
Sinor Xoseba que le parece el resultado de las elecciones na Franza,ô mellor según ... (ver texto completo)
TE FELICITO 25; tienes una Logica elemental y muy sincera; Si se compran las Inversiones Españolas pagando su justo precio estoy de acuerdo con " seoane " o de lo contrario esto se volveria una chacota de acuerdo a los gobiernos de turno;
" Hoy si y mañana no "; cuando fue "SI" se fijo un precio, pues que cuando sea "NO ", se pague tambien el precio justo y tan amigos como antes; Ocarballo se sigue cagando fuera del tiesto y Joseba le esta siguiendo, con su consejo de pedir auxilo a los Americanos ... (ver texto completo)
Amigo Zé: Quero informarte da feira das velharias. Sendo uma feira no Miño eim Valença, naho faltarim coisas antigas do teu distrito de Trashosmontes. Coisas
que traciahum a cabeça muntas lembranças de cuando èramos garotos. Pois tivemos uma grande oportunidade o Grande amigo Ballesteros i eu, de visitare a feira tuda i pra ele i pra min foi de grande alegria ver farramentas que os dous cuando eramos garotos ele na Vilavella i eu eim Barxa eraum as mesmas que nos faciahum boxegas na maûm, i sin ... (ver texto completo)
Aprezado amigo: Me alegro que lo pasara béin, más fala ahí do sinor Ballesteros, penso que será do que escribe ca niste foro, parece bon home más xatease por nada y a min como escrebo como escrebo, nahún me contestou, cuando le dixe algún para ben sobre algunha escrita de él, más detudas maneiras pode darle lembranzas miñas, pois eu penso que merece a pena terlo de amigo, aunque sexa como Guadiana que aperece y desaparece cuando le véin en gana.
Nahún tiña que andar a molestarse por culpa miña, ... (ver texto completo)
Señor Rajoy: Tome las decisiones que debe tomar sin vacilaciones por el bien de Eapaña. Déjese de simplificar y suprima órganismos caros e ineficaces. No ve lo que le están haciendo desde Andalucía, que no aplicará la reforma laboral en el ámbito público; una Xunta de Galicía que no ampliará el número de alumnos por aula; un lehendakari que acude al Contitucional porque le han invadido competencias... Un Estado así se vuelve ingobernable. Señor Presidente en el apartado exterior tome las medidas ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba: Según ô meu xefe,ô sinor Salvador Allende Presidente de Chile, nacionalizó el cobre, que se vei que lo manejaban los americanos, desde logo eu de ísto nahún entendo, más os remedios que voçe aconsella, creo que teñen mala resuluzahún, sobre tudo se teñen que interbenir los llanquis, pois ises so arreglan as coisas a golpe de mazo, nahún digo que en iste caso concreto non teña un bocadito de razahún.
Sinor Xoseba que le parece el resultado de las elecciones na Franza,ô mellor según ... (ver texto completo)
Cada uno con mi personal reflexion, se la tome como la que mas la guste, solo era, eso, una reflexion, pero como tantas cosas se dicen de la vida, yo esa me la invente, pero hay muchas, la vida son 3 dias, y 2, llueve, la vida es un tango y hay que saberlo bailar, la vida es un valle de lagrimas, en fin, mirar si hay, amigos foreros, como hoy es un dia especial, dia de las mamas, los que aun teneis la suerte de tenerlas, felicidades, los que no podemos ya disfrutarlas, le escribo estas frases, con ... (ver texto completo)
Felicidad en el dia de las madres, para ti y todas las mamas del mundo.

Un abrazo
Pues anda que no habemos animales en este foro
Bou a intentar matar dous páxaros dun tiro, como vexo que me mencionas cun bon amigo meu, Chaguazoso un dos mellores pobos das Frieras, traballei nas segadas de novo, más creo que aquí nahún téin nada que ver unha coisa co a outra, amigo Blas, me parece béin ô que dices nahún tanto assín a morte do tal Zé, aunque so sexa por ser tocaio, más cundo toca, toca. Ahora amigo Barxés disculpe que ô faza de istá maneira, más penso que outra vez de novo nos istán a confundir, a min nahún me importa en absuluto. ... (ver texto completo)
Amigo Zé: Quero informarte da feira das velharias. Sendo uma feira no Miño eim Valença, naho faltarim coisas antigas do teu distrito de Trashosmontes. Coisas
que traciahum a cabeça muntas lembranças de cuando èramos garotos. Pois tivemos uma grande oportunidade o Grande amigo Ballesteros i eu, de visitare a feira tuda i pra ele i pra min foi de grande alegria ver farramentas que os dous cuando eramos garotos ele na Vilavella i eu eim Barxa eraum as mesmas que nos faciahum boxegas na maûm, i sin ... (ver texto completo)
vamos a tirar por la ventana a todo lo que pertenezca a los españoles la segunda independencia viene
Totalmente de acordo Seoane non se pode estar chupando toda vida dende a metrópoli, e non dar nada a cambio as colonias.
Joseba, facha por que non te perdes e deixas de dar a vara. Payaso que nos tempos que corren estás fora de órbita. Vaite pra xunto o Cedrón e a sua camarilla, marcha xá.
Hablando de fieras, cual es el animal mas fiero? LUPINTAN porque no es tan fiero el leon como lupintan
Por Dios si vas a hablar de historia. Hazlo estas en libertad pero decir que Allende nacionalizó el gas en un pais que no lo tiene madre mia. Que cosas hay que bancarse. Mijo estudie un poco antes de hablar guevadas. kjakjakjakjajkakja
vamos a tirar por la ventana a todo lo que pertenezca a los españoles la segunda independencia viene
Señor Rajoy: Tome las decisiones que debe tomar sin vacilaciones por el bien de Eapaña. Déjese de simplificar y suprima órganismos caros e ineficaces. No ve lo que le están haciendo desde Andalucía, que no aplicará la reforma laboral en el ámbito público; una Xunta de Galicía que no ampliará el número de alumnos por aula; un lehendakari que acude al Contitucional porque le han invadido competencias... Un Estado así se vuelve ingobernable. Señor Presidente en el apartado exterior tome las medidas ... (ver texto completo)
Por Dios si vas a hablar de historia. Hazlo estas en libertad pero decir que Allende nacionalizó el gas en un pais que no lo tiene madre mia. Que cosas hay que bancarse. Mijo estudie un poco antes de hablar guevadas. kjakjakjakjajkakja
Señor Rajoy: Tome las decisiones que debe tomar sin vacilaciones por el bien de Eapaña. Déjese de simplificar y suprima órganismos caros e ineficaces. No ve lo que le están haciendo desde Andalucía, que no aplicará la reforma laboral en el ámbito público; una Xunta de Galicía que no ampliará el número de alumnos por aula; un lehendakari que acude al Contitucional porque le han invadido competencias... Un Estado así se vuelve ingobernable. Señor Presidente en el apartado exterior tome las medidas ... (ver texto completo)