... cada vez fai falta a estaca mais grande!
aqui tienes una estaca
... cada vez fai falta a estaca mais grande!
El guarda-agujas Porfirio.
Era un hombre moreno y cetrino, de barba oscura y cejas bastante anchas. Su caseta estaba en el lugar más sombrío y solitario que yo hubiera visto en mi vida. A ambos lados, se elevaba un muro pedregoso y rezumante que bloqueaba cualquier vista salvo la de una angosta franja de cielo; la perspectiva por un lado era una prolongación distorsionada de aquel gran calabozo; el otro lado, más corto, terminaba en la tenebrosa luz roja situada sobre la entrada, aún más tenebrosa, ... (ver texto completo)
Por alusiones, Sr Non cho podo decir, mis agradecimentos por sus palabras y ya en una ocasión alguien quiso ponerme mas personajes de los que tengo.
Reciba mi gratitud
Ricardo gracias por lo de señora Pita, pero unha pita que mexa non ten derecho a que a traten de señora.
nin de sr. tampouco, imaginese en masculino (Sr. Pito), sería una risa o en diminutivo sra. pollita, o en castellano sra. polla. o pollo, bueno aclarar a los que no hablan hedrosano, que "pito", es un pollito,"pollita" es un bebe de pita y una pola en una gallina joven. de niño siempre observé a las gallinas, esperaba a que pusieran el huevo para comerlo, así en caliente, sin que mi abuela me viera, esto es ciento, le hacia un agujero y me lo bebia. Las gallinas no mean, porque no tienen vejiga, ... (ver texto completo)
Gracias Manolo, espero que toda tu familia os encontreis muy bien tanto en la salud como en los negocios y que esos nietos te den muchos momentos de felicidad.
Abrazos para todos y que todo os vaya bonito.
Amador, yo te deseo lo mismo, que seas siempre feliz y que la salud te acompañe.
Ahora tengo a Bruno con un mes de vida, esta precioso, la niña (Cloe) esta preciosa y lo que mas disfrutas son sus charlas. Jan con ocho años esta guapisimo y el fut bol este año le sonrio siendo campeones.
Yo te deseo mucha y larga felicidad, este Verano espero verte.
Un abrazo para toda la familia y que digo lo mismo, que todo os vaya lindo.
Un saludo
Amador: Mi mas sincera felicitación por la manera y las formas de contestar a esta Sra Justicia. Creo que has sido contundente educado y coherente.
Abrazos para ti y la familia.
Gracias Manolo, espero que toda tu familia os encontreis muy bien tanto en la salud como en los negocios y que esos nietos te den muchos momentos de felicidad.
Abrazos para todos y que todo os vaya bonito.
pito moñudo, canto sabes, agora tú con la sabiduría adquerida, si ves unha águila pro matorral, más mira primeiro nonsendo que istiber alen metida a raposa por culpa da mencionada, que intonces te fode igual.
Unha aperta.
La raposa (Zorra) cuanto mas camina mas se acerca a la Peleteria y la gallina cuanto mas esgaravella mas se acerca a la gallina en pepitoria.
Un saludo amigo que cunda el buen humor.
Sofia.-
Yo jamas me ofenderá por algo que digas, se que es un chiste y nada más, conociéndote es imposible que hagas algo que pueda ofender o perjudicar a alguna persona, parece que ahora la vida te ha forjado un carácter mas fuerte, eso es bueno, hoy el débil no sobrevive.
El miércoles pase por Las Hedradas, miré y me acordé de ti. Fui a Padornelo al entierro de mi última tia.
Un abrazo.-
Pepe.-
pito moñudo, canto sabes, agora tú con la sabiduría adquerida, si ves unha águila pro matorral, más mira primeiro nonsendo que istiber alen metida a raposa por culpa da mencionada, que intonces te fode igual.
Unha aperta.
Sigo en neptuno
SR. JUSTICIA. Se lo voy a decir en castellano, por si no entiende el gallego. Es vd. un PELMA MALEDUCADO. Si de verdad es Ud. un democrata cumpla el pensamiento de la mayoria de los foreros de este pueblo. NO NOS INTERESAN SUS PENSAMIENTO, ni sus trascripciones.
Si quiere hacer honor a ese nombre, que un dia le dije no le corresponde, cuente lo que hacen los politicos de ambos lados. VERGUENZA me daria a mi, entre unos y otros han dejado nuestra ESPAÑA, esquilmada.
Lo que vd cuenta, la mayoria, ... (ver texto completo)
Amador: Mi mas sincera felicitación por la manera y las formas de contestar a esta Sra Justicia. Creo que has sido contundente educado y coherente.
Abrazos para ti y la familia.
Hola a todos.-
Sofia, así que el tontito era de Padornelo, te voy a dar,....... el chiste es muy bueno, pero los de Padornelo "entre o frío e a fame que pasamos no inverno, saismosche moy listiños", hay veces que nos tenemos que reír de nosotros mismos y tomarnos la vida con humor. Me gusto mucho las cuatro estaciones en la que divides nuestras vidas, para mi la 2ª fue la mejor, no tienes problemas y la vida es maravillosa, empieza uno a tontear con las chicas y viceversa, aquellas miradas que hacen ... (ver texto completo)
EY.. No te ofendas, el tontito era de Padornelo, aun anda por Barcelona, tengo mas chistes suyos, le estoy siguiendo la pista, los contare, ja, ja, pero sin enfadarnos. buen fin de semana. un abrazo. Sofia
Mariano Rajoy, seis meses atrás: «No pienso dar un solo euro público a la banca». Aunque lo grave no es solo esta promesa rota, otra más, sino el precio que va a pagar la sociedad por los abusos y la penosa administración de unos gestores que no solo han arruinado unas instituciones centenarias, sino que han dejado un gran boquete en el bolsillo de todos los ciudadanos. Las cifras marean. Entre el FROB, los créditos casi regalados del BCE y las ayudas directas que ya ha esbozado el Gobierno suman ... (ver texto completo)
SR. JUSTICIA. Se lo voy a decir en castellano, por si no entiende el gallego. Es vd. un PELMA MALEDUCADO. Si de verdad es Ud. un democrata cumpla el pensamiento de la mayoria de los foreros de este pueblo. NO NOS INTERESAN SUS PENSAMIENTO, ni sus trascripciones.
Si quiere hacer honor a ese nombre, que un dia le dije no le corresponde, cuente lo que hacen los politicos de ambos lados. VERGUENZA me daria a mi, entre unos y otros han dejado nuestra ESPAÑA, esquilmada.
Lo que vd cuenta, la mayoria, ... (ver texto completo)
Mariano Rajoy, seis meses atrás: «No pienso dar un solo euro público a la banca». Aunque lo grave no es solo esta promesa rota, otra más, sino el precio que va a pagar la sociedad por los abusos y la penosa administración de unos gestores que no solo han arruinado unas instituciones centenarias, sino que han dejado un gran boquete en el bolsillo de todos los ciudadanos. Las cifras marean. Entre el FROB, los créditos casi regalados del BCE y las ayudas directas que ya ha esbozado el Gobierno suman algo más de 80.000 millones de euros públicos, unos 1.700 euros por español. El agujero es tan grande que nos podría tragar. Por comparar, es ocho veces más que el recorte previsto en educación y sanidad.

Lo ocurrido con Bankia es de tal gravedad que el Gobierno debería dar dos pasos: abrir una comisión en el Parlamento donde se aclare la quiebra y ordenar a la fiscalía que investigue si, más allá de las responsabilidades políticas, hay también responsabilidad penal. El dato conocido estos días sobre las cuentas del 2011 –que el auditor externo Deloitte se negó a firmar por estar plagadas de irregularidades– no se puede ventilar sin más.
¿Tendrán algo que ver en todo esto Aznar (Cajamadrid); Aguirre; Blesa; Rato?
¡Ah, no, estos no! Ya se sabe, la culpa es de la herencia recibida; total, una mas... ... (ver texto completo)