Sinora xusta, disculpe si nahún for assín, sahún un fiel seguidor dos seus comentarios, pois nunca deixa tirter sin cabeza, sempre crein que merecía a pena, claro ô sigo creendo más oxe creo que se pasou un bocadito co meu amigo Manuele. Dice la sinora que en breve teimpo se irá imbora, creo que nahún debe, por favore nunca xamás de los xamasés se marche, le necesitamos, grazas a Vd. sinora xusta ignoramos menos de lo que istá a suceder a nuestro alrededor.
¿Me gustaría saber por qué téin tanta ... (ver texto completo)
Gracias 2525, no le fagas caso, ha sido un momento de ofuscación y se le perdona.
Un abrazo
Meus queridos primos: ¡Moitas felicidades, po lo bom que e o teu neto.
Vexo que o foro está um tanto revolto, non vos pondes de acordo, em algo tan importante como som os impostos que no está a meter o aboo Pitufo (Raxoi) que e como lhe están a chamar.
Eu quero pensar que a larga será bem pra todos, pero de momento, está a valeirarnos os petos, a min xá me baixaron o soldo duas vesses, e teñome que amolar, com menos cartos e por riba tenho mais gastos, com tanta subida, luz, gasolina e agora os ... (ver texto completo)
Gracias amigo, no se quien eres pero falas con propiedad. Un saludo.
Sin necesidad alguna para la justificación, les presento la prueba mas feaciente para comprender la creación de mi pseudónimo y su cometido: HACER JUSTICIA, equilibrando la balanza con "los otros". Sabía que mas pronto que tarde sucedería, y así lo ha manifestado el pasado 14/5/2012, a las 18:51, al dirigirse a uno de sus acólitos, en el mensaje al que doy contestación, para decirle: PUEDE HABLAR DE POLITICA LO QUE LE DE LA GANA.
Reproduzco sus palabras para que quede constancia, dada su facilidad ... (ver texto completo)
Yo tampoco me quiero justificar, todo lo que me dice es producto de su corta imaginación. Si su tiempo esta concluido y quiere marcharse donde se encuentre siga imponiendo su "Dictadura" de izquierdas. No se marche no molesta, solo impone su criterio y corto alcance de la vida. Se ve que es inesperta y tozuda de izquierdas. Tranquila que en cuatro años volveran los que usted defiende y seremos todos muy felices. Sra "Justa" el ser rico no da la felicidad y usted dice que yo lo soy, pero esta en error ... (ver texto completo)
Sin necesidad alguna para la justificación, les presento la prueba mas feaciente para comprender la creación de mi pseudónimo y su cometido: HACER JUSTICIA, equilibrando la balanza con "los otros". Sabía que mas pronto que tarde sucedería, y así lo ha manifestado el pasado 14/5/2012, a las 18:51, al dirigirse a uno de sus acólitos, en el mensaje al que doy contestación, para decirle: PUEDE HABLAR DE POLITICA LO QUE LE DE LA GANA.
Reproduzco sus palabras para que quede constancia, dada su facilidad ... (ver texto completo)
AL MARGEN DE LA POLITICA.
Sin dar la cara es muy facil poner calificativos.
El sr. Varela no es un pobre hombre, sino un hombre que se ha hecho a si mismo.
Que le gusta presumir de sus propiedades y de sus virtudes, eso no tiene nada de malo.
Que no tiene amigos, dice V., yo soy su amigo. Estoy seguro que en un cara a cara no tendria Vd tantos.., como los tiene tapadito.
Hombre, el decir que toma Ud este pseudónimo para equilibrar con los "OTROS" me suena un poco al 36, no a democracia ... (ver texto completo)
Meus queridos primos: ¡Moitas felicidades, po lo bom que e o teu neto.
Vexo que o foro está um tanto revolto, non vos pondes de acordo, em algo tan importante como som os impostos que no está a meter o aboo Pitufo (Raxoi) que e como lhe están a chamar.
Eu quero pensar que a larga será bem pra todos, pero de momento, está a valeirarnos os petos, a min xá me baixaron o soldo duas vesses, e teñome que amolar, com menos cartos e por riba tenho mais gastos, com tanta subida, luz, gasolina e agora os ... (ver texto completo)
Eu tambéin me uno a felicitar por ô neto do sinor Manule, más teño de levar coidado pois depois sempre istán a condenarnos por levarnos béin.
Sinor ozamanco afeitado, dice voçe ahí da gasolina, nahún leve ô carro, gasta menos a das duas rodas y xega igual, a luz nahún encederla cambíar ô horario, facer as coisas de día, fala ô sinor da sinora Esperanza arre, ahí a que ter un bocadito de espera,ô mellor resulta que manzana.
Disculpe sinor ozamanco, si nahún interpretar béin a sua mensaxe.
Unha ... (ver texto completo)
Sin necesidad alguna para la justificación, les presento la prueba mas feaciente para comprender la creación de mi pseudónimo y su cometido: HACER JUSTICIA, equilibrando la balanza con "los otros". Sabía que mas pronto que tarde sucedería, y así lo ha manifestado el pasado 14/5/2012, a las 18:51, al dirigirse a uno de sus acólitos, en el mensaje al que doy contestación, para decirle: PUEDE HABLAR DE POLITICA LO QUE LE DE LA GANA.
Reproduzco sus palabras para que quede constancia, dada su facilidad ... (ver texto completo)
Sinora xusta, disculpe si nahún for assín, sahún un fiel seguidor dos seus comentarios, pois nunca deixa tirter sin cabeza, sempre crein que merecía a pena, claro ô sigo creendo más oxe creo que se pasou un bocadito co meu amigo Manuele. Dice la sinora que en breve teimpo se irá imbora, creo que nahún debe, por favore nunca xamás de los xamasés se marche, le necesitamos, grazas a Vd. sinora xusta ignoramos menos de lo que istá a suceder a nuestro alrededor.
¿Me gustaría saber por qué téin tanta ... (ver texto completo)
Mire usted Sr Joseba, nadie le autoriza para descalificar de esta manera a un amigo y familiar. Que tiene que ver si presume de mujer, usted quizas no lo pueda hacer y esa es la envidia.
Puede hablar de politica lo que le de la gana, pero no moleste a las personas educadas y serias. Sus mensajes son cortos, pero siempre con groserias, pida disculpas.
Sin necesidad alguna para la justificación, les presento la prueba mas feaciente para comprender la creación de mi pseudónimo y su cometido: HACER JUSTICIA, equilibrando la balanza con "los otros". Sabía que mas pronto que tarde sucedería, y así lo ha manifestado el pasado 14/5/2012, a las 18:51, al dirigirse a uno de sus acólitos, en el mensaje al que doy contestación, para decirle: PUEDE HABLAR DE POLITICA LO QUE LE DE LA GANA.
Reproduzco sus palabras para que quede constancia, dada su facilidad ... (ver texto completo)
Mi nieto se proclamo campeon de la liga de prebenjamines B. Ayer como campeones se les hizo un fiestón de entrega de trofeos. El Alcalde les puso el balcón del Ayuntamiento a su disposición y abajo la plaza abarrotada de gente, aplaudiendo y disfrutando del momento. Ayer fue el ultimo partido y se despidierón ganando 7 a 4 de los cuales mi nieto marco tres (3) despues de tanta alegria fuimos todos a la fuente del pueblo y a medio dia a entregar el trofeo a la Virgen.
Todo termino en la dehesa con ... (ver texto completo)
Meus queridos primos: ¡Moitas felicidades, po lo bom que e o teu neto.
Vexo que o foro está um tanto revolto, non vos pondes de acordo, em algo tan importante como som os impostos que no está a meter o aboo Pitufo (Raxoi) que e como lhe están a chamar.
Eu quero pensar que a larga será bem pra todos, pero de momento, está a valeirarnos os petos, a min xá me baixaron o soldo duas vesses, e teñome que amolar, com menos cartos e por riba tenho mais gastos, com tanta subida, luz, gasolina e agora os ... (ver texto completo)
FELICITACIONES MANUEL!; Una alegria mas para tu nieto, sus padres y este abuelo fanatico, que encarnas con mucho corazon.
A ver si con ello dejan de llevarse lo mejor que tenemos para el football español y, en unos años sentimos hablar de este crack en ciernes.

Un abrazo a tu nieto.
Blas
Gracias amigo Blas, eres el unico compadre que me felicita. Yo como abuelo estoy muy orgulloso de el, aun mas cuando en los estudios es sobresaliente en todo.
Un abrazo para ti y toda tu familia.
Con toda seguridad, nueestros amigos de este foro habrán oido hablar de esa super gravedad que se pruduce en un agujero negro cósmico que se lo traga todo. Sin embargo hoy quiero hablarles de "otros" agujeros terrestres; pero que también se tragan mucho. ¿Qué tienen en común los gobiernos autonómicos de Madrid, Valencia y Castilla y León? Al menos cinco cosas: los tres están en manos del PP desde hace más de quince años, los tres eran hasta hace nada ejemplos de buena gestión de la derecha, los tres ... (ver texto completo)
Mi nieto se proclamo campeon de la liga de prebenjamines B. Ayer como campeones se les hizo un fiestón de entrega de trofeos. El Alcalde les puso el balcón del Ayuntamiento a su disposición y abajo la plaza abarrotada de gente, aplaudiendo y disfrutando del momento. Ayer fue el ultimo partido y se despidierón ganando 7 a 4 de los cuales mi nieto marco tres (3) despues de tanta alegria fuimos todos a la fuente del pueblo y a medio dia a entregar el trofeo a la Virgen.
Todo termino en la dehesa con ... (ver texto completo)
FELICITACIONES MANUEL!; Una alegria mas para tu nieto, sus padres y este abuelo fanatico, que encarnas con mucho corazon.
A ver si con ello dejan de llevarse lo mejor que tenemos para el football español y, en unos años sentimos hablar de este crack en ciernes.

Un abrazo a tu nieto.
Blas
Hola Duli, me gusta verte por aqui siempre me acuerdo y despues se me olvida preguntarte en que parte del pais Vasco estas, yo voy con frecuencia a Irun vive alli mi mejor amiga de la infancia, lo digo por si estas cerca en algun viaje podemos conocernos, me gustaria, no te canses de estar presente en tu foro, piensa que de alguna manera tu te haces sentir, ya se animaran, seguro que si tienes Facebook y entras ahi tienes un monton de Castrelos ¿me equivoco? seguro no, bueno me alegra saludarte, ... (ver texto completo)
Hola Sofia, espero que tu tendinitis se mejore lo mas rapidamente posible. Estas cosas, si no se las cura bien, suelen ser muy latosas. Yo de hombro no, pero de codo, ya he tenido alguna (codo tenista) y al final, siempre te resientes. Esperemos que no sea este tu caso. Yo vivo en Basauri, pegando a Bilbao además ahora tenemos metro, yo lo tengo practicamente al lado de casa, tardo diez minutos en estar en el centro de Bilbao. En Barcelona estuve el año pasado. Hicimos un crucero por el mediterráneo ... (ver texto completo)
Sofia, al fin apareces; espero que la tendonitis se retire pronto, a si que, ha relajarse lo mas posible- es mi deseo y el de todos quienes te queremos-; en el titulo de tema de conversacion quise expresar lo que esta sucediendo en este, tu foro y, a cada uno de nosotros - aún recuerdo tus quejas por la poca participacion y, ya ves hoy casi no das abasto para responder.
Chaguazoso tiene su Sto. Patrono y es el de toda Galicia, SANTIAGO APOSTOL; si parece que aún me veo en compañia de mis padres, ... (ver texto completo)
Blas, algo no me cuadra, porque llevamos 40 años yendo a las fiestas de Chaguazoso el día de San Juan, 24 de junio. ¿Habéis cambiado de santo? Se celebraban justo la semana anterior a las de mi pueblo, Pereiro, día de San Pedro.
Hola a todos.-
Blas, muchas gracia por tu mensaje, en un mes enterré a mis dos últimos tios, por parte de mi padre que era gallego, y por parte de mi madre que era de Zamora, la próxima generación somos sus sobrinos, menos mal que yo soy de los más jóvenes, esta pena la compenso con el nacimiento de mi primera nieta nacida el 15-05-2012, ya ves, soy un abuelo prendado de un ser precioso. Nuestra Sofia esta perezosa, esperemos que pronto no de una alegría.-
Un Abrazo para todos.-
Pepe.-
Pepe, te acompaño en el sentimiento por esos dos fallecimientos, pero vamos a quedarnos con lo bueno y te doy la ENHORABUENA por el nacimiento de tu primera NIETA. Eso sí es algo grande. Espero que puedas verla a menudo y "malcriarla" como corresponde a los abuelos. Yo no pude conocer a ninguno de mis dos abuelos, murieron demasiado jóvenes, pero el recuerdo de mis abuelas y lo que viví con ellas me acompañará siempre. La figura de los abuelos es esencial en la infancia y sé que estarás a la altura. Me dió un vuelco el corazón al leer la fecha de nacimiento de tu nieta, San Isidro, porque es la fecha de nacimiento de mi padre, su cumpleaños por siempre, el 15 de mayo.
Un abrazo y a disfrutar de tu nieta todo lo que puedas. ¿Cómo se llama, por cierto? ... (ver texto completo)
Sofia, al fin apareces; espero que la tendonitis se retire pronto, a si que, ha relajarse lo mas posible- es mi deseo y el de todos quienes te queremos-; en el titulo de tema de conversacion quise expresar lo que esta sucediendo en este, tu foro y, a cada uno de nosotros - aún recuerdo tus quejas por la poca participacion y, ya ves hoy casi no das abasto para responder.
Chaguazoso tiene su Sto. Patrono y es el de toda Galicia, SANTIAGO APOSTOL; si parece que aún me veo en compañia de mis padres, ... (ver texto completo)