Queridos foristas, el país está muy mal, pero cuando pasamos de la portilla del Padornelo rumbo a Hedroso y con un poco de suerte se nos ovida poner la caja tonta (como la radio no se oye), llegamos a nuesto pueblo y la sensación que yo tengo es que la prima de riesgo, los impuestos, las preferentes... Todo eso pasa a un tercer o cuarto plano de las preocupaciones de los de " Pata Negra".
Es algo maravilloso porque todos esos grandes problemas que han generado unos pocos y que ahora estamos pagando ... (ver texto completo)
QUE TIEMPOS: Detras del coche la gasolinera, o manga para repostar, se veia un coche cada hora o mas, no como ahora que no puedes cruzar una calle. Un poco mas adelante el mejor Bar da Vilavella, regentado por mi tio "Azaña" donde las partidas a las cartas hicierón historia. A mi tio habia pocos que le ganaran, pasa ahora con el chinchimoni, su hijo Pepe no hay quien le meta mano.
Que por cierto este Verano se celebra el campeonato mundial de chinos, espero estar presente.
Saludos
SOLO UNA PAUSA PARA RECORDAR:
Solo queda mi hermana Eva, los demas estan disfrutando por el infinito. Mi cariño y recuerdo para todos, nos hicierón la vida feliz.
Saludos
Cuanta razón tienes! Estos políticos de pacotilla que tenemos, quieren gente "aborregada" para que vayan por el senderito que ellos marcan sin protestar, para eso se están encargando de cargarse el sistema educativo de nuestros hijos. No sea que vayan a estudiar demasiado y tengan mentes despiertas que puedan poner en cuestión todas las mentiras y estafas que nos hacen tragar día a día.
En cuanto a la sanidad, casi mejor no tocar el tema, no sea que nos pongamos enfermos por la rabia y la impotencia ... (ver texto completo)
Quiero que vean esta foto, a mas de uno le traera recuerdos, que tiempos mas bonitos y que explendor tenia Villavieja.
Mi cuñado al cual siempre tendre en mi mente, bueno os dejo mañana hay que currar.
Un abrazo
SOLO UN INCISO.
Esto es como un poco de agua fresca, en esta travesia de este foro, que es cualquier cosa, menos o FORO DA VILAVELLA.
Al fin vemos algo que representa, al menos para algunos, o noso pueblo.
Este era o motivo po lo que eu entraba e conversaba neste foro, a politica e outros temas ajenos o pueblo hay que falalos ca xente que le interese
QUE TEMPIÑOS, SI SE PUDERAN VOLVER A ATRAPAR. Que xente! Un saludo.
QUE ALEGRIA LEER TU COMENTARIO.
Cuantas cosas bonitas y historias de nuestro pueblo, pero aqui por lo visto nada de lo nuestro interesa, solo las mismas cosas que ya te las dice la TV que pena.
Puse esta foto, porque es algo que a ti y a mi nos une y hace recordar a quienes quisimos tanto. Y la amistad que teneian nuestros padres, eso no se paga con nada, estas cosas hay que seguir recordandolas para que sigan viviendo en nuestra mente.
No se puede volver atras, pero si recordarlos siempre, hasta ... (ver texto completo)
Querido primo: Tu como siempre, bien de salud, que Dios te mantenga la paciencia que tienes, Dios te bendiga fillo. No creo que esta foto te moleste, porque son mis padres, hermana y grandes amigos ¿Aclarate?
SOLO UN INCISO.
Esto es como un poco de agua fresca, en esta travesia de este foro, que es cualquier cosa, menos o FORO DA VILAVELLA.
Al fin vemos algo que representa, al menos para algunos, o noso pueblo.
Este era o motivo po lo que eu entraba e conversaba neste foro, a politica e outros temas ajenos o pueblo hay que falalos ca xente que le interese
QUE TEMPIÑOS, SI SE PUDERAN VOLVER A ATRAPAR. Que xente! Un saludo.
2525, creo que no me explique bien, este tal Sr. que no existe es un SR que escribe en este foro y en otros, aparentemente es serio y buena persona, pero su identidad no corresponde con el nombre y apellidos que firma. Solo le digo esto porque este foro, en la apariencia es muy serio, pero en la realidad deja mucho que desear, tambien es verdad que no es un foro cientifico, ni coño que lo fundo
es para pasar un rato y reirse.
Bueno ya hablaremos largo y tendido, no durmiendo la siesta, falaremos ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún te preocupes, el ser humano todos noa equivocamos, ahora vexo que existe o gaxo, menosmale que te deste conta que por lo menos existía.
Unha aperta.
Dice un empregado pro outro, xa sabes que morreu o xefe, si, ¿Quéin foi o honrrado traballadore que se foi con él? ¿Por qué lo dices? No viste la esquela que ponia y con él se foi ¡un honrrado traballador!.
Pedo disculpas, según el padre Xosé depois de n ou m nunca debe ir r doblada, más ahora xa foi, deus nos libre dun xa foi. Se refiere un honrado traballador, que destes quedan poucos.
Querido primo: Ya está bien con el cachondeo que te llevas, no tienes desperdicio.
Un abrazo.
Querido primo: Tu como siempre, bien de salud, que Dios te mantenga la paciencia que tienes, Dios te bendiga fillo. No creo que esta foto te moleste, porque son mis padres, hermana y grandes amigos ¿Aclarate?
Dice un empregado pro outro, xa sabes que morreu o xefe, si, ¿Quéin foi o honrrado traballadore que se foi con él? ¿Por qué lo dices? No viste la esquela que ponia y con él se foi ¡un honrrado traballador!.
¿Que les parece, como se lo pasarón esa tarde, me imgino que en algun sitio siguen las meriendas. Donde esten, gracias.
Saludos
Querido primo: Ya está bien con el cachondeo que te llevas, no tienes desperdicio.
Un abrazo.
¿Que les parece, como se lo pasarón esa tarde, me imgino que en algun sitio siguen las meriendas. Donde esten, gracias.
Saludos
Teniendo yo el palo, ¿para qué le he de dejar a quien con él me pueda dar?
Son unos consejitos para tanta justicia, en un pais donde todos mandan, nadie obedece. Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.
Bueno no digo nada mas, porque seguro que hay alguien que no le gusta.
Saludos
Deberíamos hacernos unas cuantas preguntas sobre el Códice. ¿Cuánto dinero ingresa la Iglesia Católica por el cepillo de la Catedral de Santiago de Compostela (cuyas sucesivas obras de restauración hemos pagado entre todos)? ¿Tanto como para que un electricista pueda robar cientos de miles de euros –en sus casas han aparecido 1,8 millones de euros y 300.000 dólares en efectivo– sin que nadie se dé cuenta de que falta? ¿Esos ingresos se declaran? Si el deán sabía del robo, ¿por qué no lo denunció? ... (ver texto completo)
Sra. Dña Justicia: Yo le contesto, porque veo que su tema no interesa, este caso es como muchos, la ley se tiene que pronunciar y dictar sentencia si hay alguien
que se le pueda demostrar algo. De momento queda en el aire, el electicista para dentro por egoista y los curas pagaran si tienen delito.

Otro caso de principal orden, el caso erre de la Junta de Andalucia, ¿que le parece?

Un consejo: Para los ladroncillos se hicierón las cárceles y presidios, para los grandes ladrones, siempre hay ... (ver texto completo)