Queridos foristas, el país está muy mal, pero cuando pasamos de la portilla del Padornelo rumbo a Hedroso y con un poco de suerte se nos ovida poner la caja tonta (como la radio no se oye), llegamos a nuesto pueblo y la sensación que yo tengo es que la prima de riesgo, los impuestos, las preferentes... Todo eso pasa a un tercer o cuarto plano de las preocupaciones de los de " Pata Negra".
Es algo maravilloso porque todos esos grandes problemas que han generado unos pocos y que ahora estamos pagando ... (ver texto completo)
Es algo maravilloso porque todos esos grandes problemas que han generado unos pocos y que ahora estamos pagando ... (ver texto completo)