Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Saludos pillin
Si no doy una en el clavo, la doy en los dedos ¿Que tal por Villavieja?
Yo estuve una tarde a primeros de mes, en el Porta Galega, pero no te vi
Saludos
Yo estuve una tarde a primeros de mes, en el Porta Galega, pero no te vi
Saludos