Muy interesante todo lo que nos cuentas, yo habia oido hablar de todo esto, pero ahora que tú nos lo relatas lo he recordado, como veo que eres una persona entendida en este y muchos otros temas, te pediria que entres un poquito más en el foro y nos cuentes cosas interesantes como esta.

La procesión de el Viernes de Dolores en El Piñero es muy emotiva, yo hace unos años que no puedo ir ya que es a la misma hora que tengo que irme a trabajar, pero por estas fechas le canto a mis compañeras el ... (ver texto completo)
Toda la mañana de "pingo" por Zamora haciendo gestiones varias... y aún tengo el marujeo pendiente, pero he ido derechita al ordenata para ver si Pepi ya había colgado su poema a la Dolorosa... (me estais creando adicción... jejeje).

Y ya lo he visto ¡QUE HERMOSO Y CUANTO SENTIMIENTO!

El chiste cutre lo dejo para otro día... ¿como voy yo a poner un chistajo despues de leer los cantos a la Semana Santa y a las flores de la primavera tan estupendos que habéis dejado? No, no, no... lo dejo para ... (ver texto completo)
Yo os iba a contar un chiste malo, pero despues de ver las poesías tan bonitas y primaverales, me voy a callar y a disfrutarlas

¡sois unos artistas!

Saludos a todos y hasta mañana
Una bonita plaza con una farola fantastica, la foto está muy bien incluidas las nubes.
Buenos dias, gracias Alicia, ya encontre a Don Antonio ayer sobre las 9 de la noche, sobre libros estoy leyendo El Hipnotista de Lars Kepler, me gusta mucho la novela negra, tiene un monton de intriga, si saves de alguno me lo puedes recomendar.
Besos para todo el foro
Como ya hemos hablado de libros ahora toca de pintura, me gusta mucho Murillo, os acabo de poner una foto de un cuadro que me gusta mucho de él, San Diego dando de comer a los pobres, ademas de la Imaculada, aunque de él me gustan todos, tambien me gusta Vangogh, esté pintor que tuvo muchos problema en su vida y se cortó una oreja, hoy es muy aclamado y su museo en Amsterdam está lleno yo fui el año pasado y era un hervidero de gente viendo el museo, ellos vivieron unas vidas muy miseras pero dejaron ... (ver texto completo)
¡Que bonito el jardincillo!

Nos ha dado muchas tardes de sombra y tertulia mientras mis hijas jugaban.

BUENOS DIAS Y FELIZ JUEVES
Llevo un rato escuchado a Maldita Nerea, a que ver que chicos mas guapos y yo no que no los conocia hasta que no nos lo dijo Personilla, me gustan, ahora mismo estoy escuchando Piedra, papel y tijera, tambiem me gusta David Civera ademas de cantar bien irradia mucha positividad.
Pepi ya habrás acabado con la mopa y el trapo, y los chicos de nuestro foro tambien andan liados con la mopa o están haciendo comiditas que nos enseñen algo que el mundo está lleno de buenos cocineros o licoreros, jardineros ... (ver texto completo)
Buenos dias, piñerer@s os leo cada dia y teneis un foro muy animado, yo soy de san miguel pero resido en girona me gustaria si alguien me puede decir cuando puedo ablar por telefono con el parroco, porque lo llamo por tef y no lo encuentro, lo necesito para poder concretar una misa para mis padres, me gustaria recomendaros un libro que ami me gusto mucho El tiempo escondido de Joaquin Mª Barrero, casi todos los libros que recomendais ya los he leido, pues soy una lectora compulsiva, con tantas bibliotecas ... (ver texto completo)
Hola Rosa, me gustaría ayudarte con el tema de Don Antonio, quizás debas seguir insistiendo hasta que le localices.

Si puedes esperar al fin de semana, yo podría acercarme el sábado hasta su casa y comentarselo. Pero necesitaría más datos, como un teléfono dónde pudieran localizarte a tí ó algo así...

Como dejar un teléfono en un foro público no es nada recomendable (aunque en este tipo de foros suele haber buena gente, nunca se sabe...) así que mejor que no. Una idea es que si tienes posibilidad ... (ver texto completo)
Buenos días a todos

Ya leí los poemas, los relatos y las recetas de cocina atrasadas.

Los poemas muy reivindicativos, tanto el de Pepi como el de Ni (¿te puedo acortar el nombre verdad?) Y de rabiosa actualidad, aunque el de NI, lo escribiera hace muchos años, sigue estando al día.

El relato de Vientodel también muy hermoso, muy poético… aunque lo único que tiene en común es el mar, me ha recordado una canción de Mecano que cuenta la historia de amor de un pareja y los celos del mar que ... (ver texto completo)
Buenos dias, piñerer@s os leo cada dia y teneis un foro muy animado, yo soy de san miguel pero resido en girona me gustaria si alguien me puede decir cuando puedo ablar por telefono con el parroco, porque lo llamo por tef y no lo encuentro, lo necesito para poder concretar una misa para mis padres, me gustaria recomendaros un libro que ami me gusto mucho El tiempo escondido de Joaquin Mª Barrero, casi todos los libros que recomendais ya los he leido, pues soy una lectora compulsiva, con tantas bibliotecas ... (ver texto completo)
Clase de Historia en el Aula de Adultos de Venialbo


Foto N. V.
El aula de Educación de Adultos de Venialbo, de la que es tutora la profesora Norma Villanueva San José y con la participación de su Ayuntamiento, organiza durante esta semana unas jornadas sobre «El Románico en Zamora». Estas comenzaron el lunes con una visita a la iglesia de la localidad para observar los restos románicos y con una conferencia a cargo del maestro Jesús Santiago Panero quien introdujo la historia de Zamora ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Hoy tenemos un día maravilloso, con una temperatura buenísima que invita a pasear, tengo que ponerme las pilas y empezar a ir a pasear, a ver si me da un poquito el sol y me pongo morenita.

Pepi, creo que te has confundido con otra foto, esta la sacó mi hijo el año pasado con el teléfono, lo que pasa que estos teléfonos de ahora te dan la occión de ponerlas como tu quieras de color, y a el le gustó en modo envejecido, a mi particularmente me gusta más en color, será porque nosotras ... (ver texto completo)
Creo que la siguiente frase del humorista GEORGE CARLIN le viene "al pelo" a esta foto (junto con otras muchas que estoy viendo estos días):

"LA VIDA NO SE MIDE POR EL NUMERO DE VECES QUE TOMAMOS ALIENTO, SINO POR LOS EXTRAORDINARIOS MOMENTOS QUE NOS LO QUITAN"

Que tengáis un excelente día
Buenos días a todos

He leido por muy rápido porque había muchas novedades desde el jueves pasado que entré por ultima vez y como voy un poco justa de tiempo solo he lei los post cortitos: he dejado para atrás los poemas de Pepi y NideGi, las recetas de Tina, el relato de Vientodel... por la tarde me sentaré con calma a "saborear" vuestros escritos y ya comparto con vosotros mis sensaciones.

Pepi, este finde no estuve en el pueblito, he estado en Murcia "de boda", se casaba un compañero de Juanma... ... (ver texto completo)