Pues sí, Pepi... hoy toca enterrar a la sardina y a comer potaje los viernes. Yo te veo muy ilusionada haciendo cruces en el calendario en los 40 días que quedan para la semana santa.

La frase de se besa antes con la mirada que con los labios me ha gustado mucho. Muy cierta, sí.

¿Habéis visto el revuelo que se ha montado con Benedicto? Entiendo que es una noticia sorprendente e importante pero vamos a tener Papa hasta en la sopa una buena temporada. La verdad es que yo pensé que era "una carnavalada" ... (ver texto completo)
Hola Alicia, como estas? recien hoy estuve leyendo los mensajes que escriben aqui porque me tome unos dias de vacaciones y me fui a la costa atlantica, para ser mas precisa a Mar de Ajo. es un lugar muy tranquilo con unas playas anchas y con medanos de arena con plantas de tamariscos para fijar los medanos, pude tirarme en las olas que es lo que me gusta a pesar de que algunas son fuertes y te revuelcan bastante. Pero mientras el cuerpo aguante lo quiero seguir haciendo. Mucha gente, aunque a nosotros ... (ver texto completo)
Por fin ya es viernes... ¡y mañana no tengo clase! Por fin un fin de semana completo, ya tenía ganas, la verdad. Mis clases teóricas terminan hoy. Y hoy estamos en plan tranquilito, nos hemos tomado la hora del recreo con calma y luego nos hemos ido al super a comprar algo para un picoteo al final de la mañana. Vamos que hoy no hemos hecho gran cosa...

Os dejo un chiste para que empecéis el finde con una sonrisa:

LA COLECTA:
Un conductor se encontraba en un monumental atasco en Madrid, en ... (ver texto completo)
Muy mala fama en la red
Peleas de Abajo y Peleas de Arriba, entre los municipios españoles con peor reputación digital, según un informe que analiza la presencia en Internet

20.02.2013 | 01:06

Vecinos de Peleas de Abajo durante la celebración de una sesión plenaria. Foto S. Ramos
Fotos de la noticia
S. RAMOS Las localidades de Peleas de Abajo y Peleas de Arriba, de la provincia de Zamora, están entre los municipios españoles que peor fama tienen en la Red, según un informe realizado por ... (ver texto completo)
La mala fama no solo es en la red, sino en las calles de Zamora. Las actuaciones de algunos representantes públicos la han llevado a estar en boca de todos y no por cosas positivas.
Ay Pepi, que no me he tomado vacaciones. Es que en el curso estamos haciendo exámenes (acabo de terminar). Espero aprobar todo, no vaya a ser que me "suspendan el paro". La parte teórica del curso termina ya mismo (el viernes). Pero aún me quedan 3 semanas (desde el lunes que viene hasta el 18 de marzo) de prácticas en empresa. Me ha tocado en una entidad bancaria (no puedo decir el nombre por aquí...). Ya os contaré como va todo.

Por lo demás poco que contar. En casa estamos todas resfriadas: ... (ver texto completo)
Muy mala fama en la red
Peleas de Abajo y Peleas de Arriba, entre los municipios españoles con peor reputación digital, según un informe que analiza la presencia en Internet

20.02.2013 | 01:06

Vecinos de Peleas de Abajo durante la celebración de una sesión plenaria. Foto S. Ramos
Fotos de la noticia
S. RAMOS Las localidades de Peleas de Abajo y Peleas de Arriba, de la provincia de Zamora, están entre los municipios españoles que peor fama tienen en la Red, según un informe realizado por ... (ver texto completo)
Pues sí, Pepi... hoy toca enterrar a la sardina y a comer potaje los viernes. Yo te veo muy ilusionada haciendo cruces en el calendario en los 40 días que quedan para la semana santa.

La frase de se besa antes con la mirada que con los labios me ha gustado mucho. Muy cierta, sí.

¿Habéis visto el revuelo que se ha montado con Benedicto? Entiendo que es una noticia sorprendente e importante pero vamos a tener Papa hasta en la sopa una buena temporada. La verdad es que yo pensé que era "una carnavalada" ... (ver texto completo)
Parafraseando la letra de la canción de los míticos QUENN, quiero seguir con la crónica de las actividades del carnaval (ayer no pude acabar, solo colgué las fotos, pero es que la "dimisión" de Benedicto me dejó en estado de shock).

Como cada año, el "grupo de teatro" (y lo pongo entre comillas porque vais a tener que poneros un nombre, pero ya) formado por Vivi, Inés, Pili, Marian, Mabel y Maite, nos regalaron con un "pequeño entremés" o teatrillo que nos hizo pasar un muy buen rato (aunque tengo ... (ver texto completo)
Muy bonita la foto. Amparo
Amparo, me alegra que te guste y no me extraña nada porque están todos y todas guapisisisimos (ya te las pasaré para que las tengáis). Besos
Muy bonita la foto. Amparo
Según el BOP de Zamora de 8 de febrero de 2013 a FELIX RONCERO GARROTE se le ha concedido justicia gratuita.
¿será porqué no tiene ingresos suficientes? ¿?
curioso
Ayer, con una tarde fría, lluviosa y gris, los niños, jóvenes y menos jóvenes en edad (que no en espíritu) pusieron una nota de color, calor y alegría en el carnaval que celebramos en el local del ayuntamiento.

El aforo estaba completo, fuimos muchos los que nos reunimos para pasar un rato agradable. Tuvimos de todo un poco, los personajes más variopintos: animales de todas las especies, huevos fritos grandes y pequeños, personajes de cuentos, tonadilleras y toreros, militares y mosqueteras, brujas, ... (ver texto completo)
como estan? por lo que veo mucho frio por ahi, nosotros en esta parte del globo terraqueo sufriendo un calor que ya nos tiene cansados, esta semana fue todos los dias de un cielo celeste increible, ni una sola nube, con lo que nos gustaria que se nublara un poco. Les queria preguntar si Uds. tienen la receta de unas masitas que hacia mi abuela, ella las llamaba molinillos, y las hacia con un molde de piquitos, vino y azucar negra, tambien otras que eran como polvorones, bien pesadas. Yo soy bastante ... (ver texto completo)
«Antiguamente la celebración duraba tres días, con víspera, fiesta y tornafiesta»
«Ahora apenas se le da importancia a la miaja, que aquí se pide ofreciendo un puñado de castañas cocidas con anís»
04-02-2013 23:00
rating12345
0 votos

Victoria Tejero Borrego, aguedera que hoy recibirá un homenaje. Foto S. R.
Las Águedas toman el mando de la provincia
S. Ramos
Las águedas de Morales rinden hoy homenaje a su aguedera más veterana Victoria Tejero Borrego, que cumple cien años el próximo 26 ... (ver texto completo)
Obras son amores
El Ayuntamiento de Venialbo integra a la vida laboral a una veintena de parados al sacar adelante una decena de actuaciones

08.02.2013 | 01:27
Un grupo de personas trabaja en la adecuación de la pared del cementerio. Foto J. V.
Fotos de la noticia
J. A. GARCÍA El Ayuntamiento de Venialbo, presidido por el alcalde popular Jesús Vara, ha sacado adelante una diversidad de obras de mejora y adecuación de infraestructuras que han dado ocupación laboral a una veintena de personas, ... (ver texto completo)
La fiscal ve indicios de desacato en la actitud del concejal de IU de Moraleja
El edil fue denunciado por el alcalde Freire tras intentar grabar un pleno

08.02.2013 | 01:27
S. RAMOS La fiscal ve indicios de desacato y desobediencia por parte del concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Moraleja, Francisco Martín, que acudió ayer al juzgado por la denuncia que presentó contra él el alcalde del municipio, Guillermo Freire, después de la celebración del primer pleno que se intentó grabar. ... (ver texto completo)