¡Joder con el padre prior!
Ya lo decía mi padre: "Que ha dicho el padre prior que bajéis todos a al huerta y que cavéis. Y cuando sea la hora de comer, que subamos todos a almorzar".
No piensa uno más que en no venir a trabajar. Si fuera yo el que mandara...
Si se hacen largas estas primeras mañanas tras las vacaciones, tú verás las semanas. Son eternas. Todavía jueves.
Buenas tardes.
Bienvenido, Andrés. Yo no me acuerdo del nombre que dice Msol. Solo me acuerdo de Poly, Feliciano, Carmina e Isabel que son los hijos de la Sra. Venancia.
Vente a Malva en las fuestas, para el 12 de septiembre que es cuando más gente hay.
Por cierto, Heli si es el chico al que tu te refieres.
Ya sé cómo se llama ése sobrino de D. Apolinar, del que hablamos, Asn. Se llama Juanjo. Me lo dijo JMG, que también tiene una buena memoria.
Quiero compartir con todos vosotros mi alegría por haber vendido un pellizco del Segundo Premio de la Lotería de "EL NIÑO".
Enhorabuena por ese premio.
Hace un día buenísimo.
Hola Andrés. En efecto soy Heli, tu compañero de andanzas de la niñez. Claro que me acuerdo de haber jugado contigo por la calle del Ochavo aunque, probablemente, si te viera por la calle no te reconocería porque han pasado más de 40 años. ¡Se dice bien!
Me alegra verte por este foro. Bienvenido.
Buenos días Heli, un placer poderte saludar. Es cojonudo poder escribir algo despues de ¡40 años! A mi me suena que era 1º de EGB. Que pasada. De memoria ando flojillo, pero lo recuerdo como un año sensacional. Mi tío, que era una gran persona, me involucró en todas sus "tareas", la huerta, la misa, los animales,.. Todo me parecía entretenidisimo. De mi tía recuerdo su paciencia conmigo y su ambilidad. Luego fuera de la casa, me movía libremente por todo el pueblo y sus alrededores. Recuerdo pasar ... (ver texto completo)
buenos dias a todos comenzamos la rutina rutina hasta las prosimas paradas de carnaval, poner las mentes en esas fechas y luego en el incado el tiempo vuela. feliz dia a todos
Voy a ver si asiento el mío.
Esto es levantarse con hambre o con el estómago revuelto. Una de dos.
Por ejemplo, si eres de pimientos, pídelos en el Plus Ultra, junto a la Plaza Mayor de Salamanca. Si de riñones, vete al Cava Comeron, en la Puerta Zamora. Y así sucesivamente.
Cuando no se tienen cerca, se pillan a deseo. Si te gustan, claro, porque si eres más de morcilla, tienes que ir a buscarla a otro sitio.
Tiberios, callos, morunos,... eso sí es estar de vinos en Zamora.
Feliz Año a todo el foro! Yo sigo de vacas hata el 9 pero cuando empiece me voy a "queré morí". Madre, la que me esperaaa!