Anda y la sobrina grande tambien se lo pasa bien. Menudos baños que se ha dado este verano.
Yo se de quien es esta casa y el dueño se llama Perico.
Que pocas agallas teneis, cualquier dia hacen un camino en medio de vuestras casa y os quedais tan panchos , me teniais engañado , creia que valorabis mas lo vuestro o lo de vuestros padres , pero ya veo que no , bueno cada uno tiene lo que se merece , alguno sacara partido de todo esto despues no le critiqueis es mas listo que todos vosotros que pocos HUEVOS TENEIS.
Estas fiestas de semana santa hubo la feria con multitudes de cosas lo unico que los/las portugueses te lo vendian muy pero muy caro qiero dar un saludo a olatch y su familiaporqe son las mejores personas y amigos del mundo entero y a la familia de angela pacho un beso a todos soisms mejores amigos.
Que paella mas mala.
Una vez , comí tanta ensalada de regajo que me empaché, reconozco que está muy bueno.
Quién toca ahora las campanas?
Viva los Hornazos de esa nuestra panaderia, haber este verano ese pán tan bueno un poquito de por favor para esos chorizos dentro del pán.
Hay que poner un reloj en ese Ayuntamiento! haber si se decide el Alcalde.
Soy Fermosellana y estoy muy orgullosa de mi pueblo pero no de su gente la cual es embidiosa, egoista. Lo que mas lamento es que las fiestas cada vez son peores.
Son tan malas las pulgas como los pulgones , son parasitos , como las garrapatas , que se pegan a un huesped y le chupan la sangre , lo que se necesita es una persona que sepa arrancarles la cabeza pero que no le quede el resto del cuerpo dentro por que si no sguiran chupando hasta acabar con el huesped, como simil o comparacion yo creo que esta bastante claro , o no?
Lo que hay que hacer es quitar las ruinas del pueblo para que no haya pulgas.
No os enterasteis de la ultima no? en un pueblo de la provincia de Salamanca , me han comentado que presuntamente su alcalde pretende expropiar , los terrenos que le han tocado , mediante la concentracion parcelaria a algunos de los vecinos del pueblo, en un valle , cercano a unas cohiqueras , chiviteras etc., para poner paneles de energia solar, que poca verguenza tiene que tener, gracias a Diios que esto en este nuestro pueblo , no sucedera , porque el presidente de esta nuestra comunidad y no ... (ver texto completo)
En la iglesia se casa el que quiera casarse por la iglesia, y se bautiza a todo el que quiera.
Que pinganillos ? no se caen, parecen estalactitas!