Amigo 252525, me ausenté unos dias, con la esperanza de que a mi regreso, ya escribirias en castellano o un idioma entendible, pero veo que sigues en tus 13.
Fai o que queiras, pero gtebn en cuenta que te voy a enviar al oso maloso, para que que ponga el culo hermoso

Picos
Donde te metes pendón, seguro que metiendome los cuernos o con la Pita o la Loca del cuple. Te tendre que mandar el oso maloso, para que te haga un piticlin, no rima, pero suena a campanas. Mal hombre, te gustan todas, pues esta semana que viene me tienes que sacar a dar una vuelta por Chinchon que mola un montón.
Hasta mañana Chichirrin.
Recuerdo muy bien, Manuel, que un día escribiste que guardabas todos mis mensajes. Perdona que te respondiera entonces que los guardaras bien guardados entre tus criadillas. Algunas veces suelto improperios alocadamente.
Por todo ello:
¿Para qué reescribir la feliz historia de mi pérdidida del himen?
No se preocupe por las cosas del pasado, yo el primero que he metido el cuezo mas de una vez, pero el tiempo y la buena voluntad, hacen conocer las personas y los personajes de esta obra que es el foro. No tiene por que pedir disculpas, siempre la comprendi, lo que ocurre es que muchas veces picas o bromeas para ver hasta donde tenemos nuestros limites.
La historia del himen, fue escandalosa en el pasado, hoy es bonito ver como la juventud lo pierde sin mas. Me gustan sus relatos y en el fondo siendo ... (ver texto completo)
Pero hai que ver o bo que es contando chistes! Un fenómeno!
Estrella, conocendo o bon humor do Inda, estou por apostar que non é un chiste, éste ben foi capaz de facer o que conta, ja, ja,...

Saludos pra todos.
Amigo Manuele, forin coisas que pasarin de piquenos, tudo téin unha explicazahún, a veces que consta verlas, más ahí estahún,é como a vida mesma, la familia de la sinora pita vivia a pocos metros da nuestra casa, por la circunstancias que eu nahún debo decer, más si ela quer a min nahún me molestará, que ela o explique.

Unha aperta.
Amigo 252525, me ausenté unos dias, con la esperanza de que a mi regreso, ya escribirias en castellano o un idioma entendible, pero veo que sigues en tus 13.
Fai o que queiras, pero gtebn en cuenta que te voy a enviar al oso maloso, para que que ponga el culo hermoso

Picos
Recuerdo muy bien, Manuel, que un día escribiste que guardabas todos mis mensajes. Perdona que te respondiera entonces que los guardaras bien guardados entre tus criadillas. Algunas veces suelto improperios alocadamente.
Por todo ello:
¿Para qué reescribir la feliz historia de mi pérdidida del himen?
¡HOLA AMIGOS! Ya están aquí, llegaron ya....
Muy buenas noches

Picos
Hai xa uns trece ou catorce anos (e mentira parece), na publicidade que mandaba aos concellos unha axencia de viaxes do Levante español viña un billete de pega de 10.000 ptas: por un lado era billete, e polo revés era unha oferta de 10.000 ptas para o organizador da excursión, se lograba completa-lo bus, ademáis de dúas plazas de graza.
A cara do billete mesmo parecía auténtica.
Así é que dobleino ben doblado, para que ninguén mirase a outra cara, e metino no peto para ir toma-lo café no bar do ... (ver texto completo)
Pero hai que ver o bo que es contando chistes! Un fenómeno!
Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias me estoy recuperando de una operacion de vesicula 12 dias en el Hospital te deja desorientada. ya os dije en fechas anteriores que el 2012 me vino retorcido, y retorcido de verdad, esperamos que el 2013 sea bueno para todos, os contare cosas, esperarme. un abrazo bien fuerte para todos repartiroslo. Sofia.
Bueno, parece que el rebaño está entrendo en el redil. Si no hay pastor el rebaño se dispersa. Me alegro mucho, Sofía, de que ya hayas pasado el mal trago y te estes recuperando. Supongo que no te lo habrán hecho con laparoscopia pues has estado muchos dias ingresada... pero ya paso todo y ahora toca recuperarse. Un beso muy fuerte. También para el resto de foreros, a todos os tengo muy presentes.
Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias me estoy recuperando de una operacion de vesicula 12 dias en el Hospital te deja desorientada. ya os dije en fechas anteriores que el 2012 me vino retorcido, y retorcido de verdad, esperamos que el 2013 sea bueno para todos, os contare cosas, esperarme. un abrazo bien fuerte para todos repartiroslo. Sofia.
Hola Sofia, siento tu paso por el quirófano, y espero que tu recuperación sea tan satisfactoria como yo te deseo, ya te queda poco para el nuevo año, a ver si el proximo es mejor para ti que el actual (Según tu no fué muy afortunado) la vida es así de ingrata, nos está poniendo obstáculos continuamente, solo los luchadores (tu lo eres) pueden con los mismos y salen adelante con el apoyo de la familia.
Un abrazo para ti y los demás foreros.-
Pepe
Yo esto lo interpreto como una historia de amor, el amigo 2525 es verdad, es elocuencia y sus mensajes muy claritos. Porque no repetir la Historia, el foro estara encantado de escuchar un Love Gallego, Portugues, Castellano. Y quizas algun productor de T. V o Cine le interese. Disculpe que yo sepa no hay sordomudos, y si los hay bienvenidos al foro. Cuente la historia otra vez, se lo ruego por favor. Gracias
Recuerdo muy bien, Manuel, que un día escribiste que guardabas todos mis mensajes. Perdona que te respondiera entonces que los guardaras bien guardados entre tus criadillas. Algunas veces suelto improperios alocadamente.
Por todo ello:
¿Para qué reescribir la feliz historia de mi pérdidida del himen?
De vez en cuando una "familia" debe someterse al relato de un testigo externo. La familia queda sepultada por su propio cuento de hadas, algo que en mi humilde opinión puede conducir en línea recta a la exteriorización de la mentira y ficciones procedentes de la baladí historia endógena cuyas migajas comparten.
Reciban el testimonio de mi mayor consideración.
Quien era la maestra, esto no cuadra, o 2525 era pequeñito o usted es muy mayor, me da que usted es de la edad de 2525. Por lo tanto mis dudas se hacen realidad. Ustedes estan na brincadeira. Bueno de algo hay que vivir.
Saludos
Manuel, creo que aquí andamos todas "a la brincadeira". Mi edad, 64. Algún añito menos que mi amigo 25. Si quieres ver una foto de los dos, ésta es la única que he subido al foro (En Barxa).
Basta con picar mi nombre y ver la foto.
Las otras dos locas, sin embargo, siempre carecerán de edad, porque son intemporales.
Hola Chicho, sigues en huelga mensual o ya terminas, te estamos esperando, yo por lo menos.
Saludos
Aqui ando, no me olvido de ninguno, pero estos dias me estoy recuperando de una operacion de vesicula 12 dias en el Hospital te deja desorientada. ya os dije en fechas anteriores que el 2012 me vino retorcido, y retorcido de verdad, esperamos que el 2013 sea bueno para todos, os contare cosas, esperarme. un abrazo bien fuerte para todos repartiroslo. Sofia.
Hola, Sofía, te deseo una pronta recuperación, lo peor ya pasó. Verás como el 2013 te resulta mejor, no hay mal que cien años dure:-). Tú eres fuerte, como te dice Estrella, a pesar de tu apariencia de flor delicada y bella, por lo que prontito saldrás de todos tus males, yo así lo deseo.
Estuvimos en los Santos por a terriña; al pasar por la autovía, miré hacia tu bonito pueblo, como siempre hago; me acordé mucho de tí y le saqué la foto que te dejé de regalito en este tu foro, no sé si la viste ... (ver texto completo)
Desde el veinte en adelante, el invierno ee ya constante.
------------------------------ ---------------------------

Perdiendo aprendí, más vale lo que aprendí que lo que perdí.
El mejor sol es el que calienta hoy.
Nadie puede evitar que los latosos entren en tu casa, pero es un error ofrecerles una silla.
Presta dinero a un enemigo y lo ganarás. A un amigo y lo perderás.
La vida media de un alcornoque es de 150 años, siendo su primer descortezado a los treinta, luego, cada diez o quince años vuelve a ser desnudado, y así sucesivamente. De cada descortezado se obtienen aproximadamente 30 kilos de corcho. Esta labor sigue siendo completamente manual ya que todavía no se ha inventado ninguna máquina para suplir a los corcheros. Si a estos árboles no se les quitara la corteza podrían vivir 250 años.